Conoce los eventos de diciembre para este fin de semana

Ciudad de México  

La vida nocturna, teatro, arte y cine son algunos de los entretenimientos de la CDMX

 

El último mes del año está por terminar pero trae una gran variedad de eventos y actividadesque puedes realizar en compañía de tus seres queridos. La vida nocturna, teatro, arte y cine son algunos de los entretenimientos de la Ciudad de México (CDMX). Si no tienes algún plan para este fin de semana, My Press te hace algunas recomendaciones para que no te quedes aburrido en tu casa.

Inicia tu viernes con el espíritu navideño. El cascanueces regresó al Auditorio Nacionalcon 150 artistas en escena, con esta obra clásica te podrás trasladar a Rusiacon la escenografía, la música y los bailarines de la Compañía Nacional de Danzaque harán de esta puesta una noche mágica. Esta obra estará disponible hasta el 23 de diciembre y contará con la presencia de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.¡No te lo pierdas!

En vísperas de Navidad, el Monumento a la Revolución se inundó de su magia y diversión. El Parque de hielo de Invierno 2018 cuenta con dos pistas de hielo y toboganes de hasta 9.90 metros de altura para que pases un momento inolvidable en compañía de tus seres queridos. La entrada a estos atractivos es totalmente gratis y tienes hasta el11 de enero de 2019 para disfrutar de ellas.

Para aquellos amantes del universo de los superhéroes, el regreso de Aquamanllegó para emocionar a los seguidores de DC Comics. A pesar de los fracasos cinematográficos de esta compañía, el film dirigido por James Wan promete mucho. Disfrútala en todos los cines de la CDMX.

¿Te gustan los grafitis? El Foto Museo Cuatro Caminos trae I-Legal: Graffiti + Street Art, una exposición donde podrás conocer el origen de este arte urbano o el nuevo muralismo mexicano. En el Foto Museo podrás encontrar murales en paneles movibles, así como fotografías y archivos de artistas urbanos que han marcado esta tendencia. El costo de la entrada es de65 pesos, así que no tienes pretexto para no ir.

Por su 50 aniversario el Museo Nacional de San Carlos trae Roma a México en su exposición titulada México en Roma: las academias de arte entre Europa y el Nuevo Mundo. Esta muestra se encuentra conformada por 93 piezas de arte. A lo largo de ocho salas podrás conocer características de siglo XIXentre México y Roma, como la religión, paisajes y retratos. La exposición te mostrará la importancia de estas dos naciones durante aquella época. El costo de la entrada es de 50 pesos. ¡No te pierdas esta experiencia!

 

EventosEntretenimientosCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire