Comida exótica, festivales de café y exposiciones de arte te esperan en CDMX

Ciudad de México  

La CDMX te ofrece exposiciones, festivales y actividades divertidas para compartir con tus seres queridos

 

La CDMX es uno de los centros culturales y culinarios más grandes del mundo, por eso My Press te brinda recomendaciones para hacer de tu fin de semana, días de relajación y diversión. La Ciudad te ofrece exposiciones, festivales y comida exótica para compartir con tus seres queridos.

Inicia tu fin de semana visitando la exposición de arte contemporáneo del artista mexicano Omar Zurita, Headphones,dónde podrás apreciar óleos vívidos e impactantes que retratan temas tabú como la pedofilia, la decadencia social y el suicidio. Acude a partir del viernes 24 de mayo hasta el 22 de junio de 2019 a Galería Klandestina en la colonia Roma. La entrada es gratuita y tiene un horario de 11:00-16:00 horas.

Después de vivir el caos de la contingencia ambiental en CDMX, posiblemente quieras salir a respirar el aire fresco, por eso el Parque la Mexicana proyectará este fin de semana dos clásicos del director Steven Spielberg en el ciclo Cine Bajo las Estrellas. El viernes 24 de mayo podrás ver Jurassic Park y el sábado 25 E.T., el extraterrestre. La función comienza a las 8:00 pm y la entrada es gratuita.

Algunos dicen que los bichos serán la comida del futuro, y siempre han formado parte de la cocina mexicana desde los tiempos prehispánicos, pensando en ello cada año el restaurante Los Danzantes realiza la Temporada de Bichos dedicada a los amantes de los bichos y para aquellos aventureros que decidan probar estos platillos exóticos. El menú, creado por chefs de talla mundial, incluirá caracoles, hormigas chicatanas, chapulines, escamoles, en donde podrás probarlos desde su forma tradicional hasta platillos experimentales e innovadores. El consumo promedio por persona es de entre $300-$600 y sus horarios son lunes, martes y miércoles de 12:30 - 23:00 hrs; jueves de 12:30 - 00:00 hrs; viernes y sábado de 9:00 - 1:00 hrs y domingo de 9:00 - 23:00 hrs.

Este festival será el paraíso para aquellos amantes del café. Llega a la Ciudad el Coffee Fest México 2019 donde se reúnen expertos en café como productores mexicanos, baristas profesionales, catadores, entre otros para darle un tributo a tus sentidos en sus pabellones dedicados al gusto, oído, tacto, vista y gusto y visitando su Museo Interactivo. La cita es en el Zócalo capitalino hasta el domingo 26 de mayo de 2019 a partir de las 10:00 am y su entrada es gratuita.

 

Fin de SemanaCDMXTurismo de fin de semana

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire