Chilaquiles, noodles, conciertos y cortometrajes para disfrutar este fin en CDMX

Ciudad de México  

Autor:

My Press te recomienda los eventos para divertirte o llenar tu apetito: Música y cortos o chilaquiles y ramen en CDMX

 

Llega el fin de semana a la CDMX y My Press tiene recomendaciones que te llenarán el estómago con deliciosos platillos como noodles y chilaquiles o que cautivarán tus oídos con la alegre música del Pride Month en conciertos y cortometrajes.

Disfruta de la gastronomía extranjera con el Asia Noodle Festival, más de 20 variedades denoodles, botanas asiáticas, gyoza, beer garden y postres típicos. Las entradas de preventa incluyen una cantidad específica de fideos: 3 tazones por $450, 5 por $550 o $1300 por 10 tazones; si no es por preventa el día del festival cada tazón costará $180 pesos. La cita es en Doméstico Cantina Casual el 15 y 16 de junio de 11:00 a 22:00 hrs. y de 11:00 a 19:00 hrs. respectivamente.

Si prefieres la comida típica mexicana, también se encuentra el Buffet de Chilaquiles, te ofrece todos los chilaquiles que puedas comer por $95 pesos, además habrá versiones gourmet como el bagel de chilaquiles o el omelette de chilaquiles. Café Pacífico servirá este delicioso platillo de 10:00 a 15:00 horas el sábado 15 de junio.

Para que los pequeños también se diviertan acude a la lectura musicalizada del cuento La peor señora del mundo. Esta presentación se llevará a cabo por Francisco Hinojosa y la Orquesta Basura en el Lunario. Los boletos son para el domingo 16 de junio a las 13:00 y los precios van de los $320 a los $390 pesos, con promociones 2x1 y Family Pack de 4 personas.

Al mismo tiempo, las celebraciones del mes de orgullo no paran, el sábado 15 de junio será la "Noche de Shorts México Queer, celebrando el orgullo LGBTTTIQ+", proyección del Festival Internacional de Cortometrajes de México Auditorio. La proyección será en la Biblioteca Vasconcelos a partir de las 17:00 hrs.

O bien, como parte del Ciclo entre Lenchas, Vestidas y Musculocas viene Dorian Wood y la Bruja de Texcoco. Se trata de un musical con varios actos que buscan unir las experiencias de todos los participantes. El concierto será en el Teatro Esperanza Iris, el 15 de junio a las 18:00 hrs. Los tickets de la presentación cuestan desde $150 hasta $300, si llevas credencial de estudiante, maestro, persona con discapacidad o INAPAM hay descuento del 50%.

 

Fin de SemanaTurismo de fin de semanaCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire