Actividades para el fin de semana
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Actividades para el fin de semana

  Exposiciones, cerveza y mucho más en la CDMX

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo que la Ciudad de México (CDMX) ofrece. Museos, conciertos y más son las actividades planeadas de días de recreación, tras largas jornadas de trabajo, pero sobre todo, se trata de conocer más sobre el mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, los eventos en la capital y sus alrededores. De seguro, pasarán un rato agradable con familia y amigos:

Carnaval de Tradiciones: El Museo Dolores Olmedo realizará la décima edición de su Carnaval de Tradiciones en donde año con año miles de visitantes disfrutan el programa cultural que rescata los festejos de tipo popular relacionados con la Semana Santa. Habrá una feria artesanal y gastronómica; presentaciones folclóricas, musicales y teatrales y venta de productos textiles. Desde el 23 de marzo al 1 de abril los asistentes podrán disfrutar las diversas actividades y el costo de entrada al público en general es de 40 pesos, 20 pesos maestros y estudiantes con credencial y 5 pesos los adultos mayores y niños menores de 6 años.

64ª Muestra Internacional de Cine: Del viernes 23 de marzo hasta el 9 de abril se proyectarán en la Cineteca Nacional 14 películas de diferentes países: Francia, Japón, Portugal, Argentina, México y más. Su objetivo es acercar al público mexicano las propuestas más recientes e innovadoras del arte cinematográfico, las cuales han sido avaladas por su reconocimiento en festivales internacionales y la crítica especializada. Puedes consultar la programación en la página oficial de la Cineteca.

Disfruta de las diferentes actividades que la Ciudad de México tiene ofrece este fin de semana, desde música hasta cerveza

Michelada Fest 2018: Atención amantes de la cerveza, el Michelada Fest se realizará en el Centro de Convenciones de Tlatelolco los próximos 23, 24 y 25 de marzo. Aquí podrás encontrar diferentes combinaciones desde chile con limón hasta otras que incluyen bombones, pepinos, gomitas, papas, camarones y ostiones. Las cervezas también tendrán escarchados de muchos sabores y colores; el resultado, micheladas de colores distintos como rojo o morado. El costo de la entrada es de 50 pesos y contará con algunos stands de comida.

9ª Sinfonía de Beethoven en el Zócalo: Una de las obras más emblemáticas del músico y compositor Ludwing van Beethoven será interpretada en la clausura del 34 Festival del Centro Histórico en el Zócalo capitalino de forma gratuita. El concierto estará a cargo del director Scott Yo junto con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, el Coro Filarmónico de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Coro de la Secretaría de Marina y se realizará el próximo 25 de marzo a las 18 horas.

Híbridos, el cuerpo como imaginario: El Museo Palacio de Bellas Artes junto con el Museo Nacional de Antropología y el Musée de l'Elysée, Lausanne presentan la exposición Híbridos, en donde se se establece un diálogo entre arte y antropología para examinar expresiones creadas en sociedades distintas a lo largo del tiempo y han configurado a través de sus imaginarios culturales diversas representaciones del cuerpo. La muestra está integrada por 96 obras de estos artistas: Diego Rivera, Picasso y Francis Bacon; el costo de entrada es de 65 pesos y los domingos el acceso es gratuito.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

Catering colombiano en Ciudad de México

Turismo de fin de semana CDMX

¿Te gustó el contenido?