Actividades para el fin de semana
My Press

Lunes, 12 de noviembre de 2018

Actividades para el fin de semana

  Vive el puente con diferentes festivales de cerveza, música y arquitectura

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo que la Ciudad de México (CDMX) tiene para ofrecer. Museos, conciertos y más son las actividades planeadas para unos días de recreación tras largas jornadas de trabajo; pero sobre todo, para conocer más sobre el mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, los eventos en la capital y sus alrededores para un rato agradable con familia y amigos.

Vive Latino 2018: Llega la decimonovena edición del festival iberoamericano más grande de México. En esta ocasión su line up está integrado por bandas como Gorillaz, Queens of the Stone Age, Morrisey, Panteón Rococó, Molotov, Noel Gallagher's High Flying Birds entre muchas bandas más. Recientemente los organizadores liberaron más boletos para el sábado con un costo de mil 400. Habrá presentaciones de documentales en la Carpa Ambulante, firmas de autógrafos y stand-up.

Cervefest 2018: Regresa la séptima edición de la Feria Internacional de la Cerveza 2018 en donde los asistentes podrán disfrutar de 30 mil metros cuadrados llenos de cerveza durante tres días en el Deportivo Club Acalli en Xochimilco. Se podrá disfrutar de un espacio familiar, cultural, musical y de negocios idóneos para pasar un buen rato con familia o amigos. Habrá catas, conferencias, conciertos y más; por otro lado, el Turibus ofrecerá transporte directo al evento. El costo de las entradas es de 330 pesos por los tres días o de 165 por día.

Disfruta del puente con los diferentes eventos y festivales que la Ciudad de México tiene para ofrecer desde gastronomía hasta música

La Mole Comic Con 2018: El evento más esperado para los fans de los cómics está de regreso. En esta ocasión, tendrá invitados especiales como Frank Miller, guionista de cómics y cineasta de películas como Batman: The Dark Knight Returns, Sin City y 300. También estará presente en Bob Camp, co creador, director y productor de la serie Ren & Stimpy. La convención se realizará en el World Trade Center y los boletos tienen un costo de 280 por un día y 660 por los tres días del evento, el cual se realizará del 16 al 18 de marzo.

Festival Mextrópoli 2018: En su edición número (tal) el Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad se realizará en la capital mexicana del 17 al 20 de marzo. Los asistentes podrán vivir, a través de la arquitectura la CDMX junto con más de 100 actividades así como rutas arquitectónicas, proyecciones de arquitectura, presentaciones de libro, fiestas, clases magistrales y conferencias. También habrá más de 20 instalaciones realizadas por estudiantes y diferentes colectivos del mundo. El festival cuenta con actividades gratuitas con y sin registro así como boletos que van desde mil 600 hasta 3 mil; 132 para algunas actividades.

Campamento Astronómico 2018: Para los amantes de la astronomía, en este campamento podrán ver las estrellas, analizar el sol y aprender más sobre este tema. Los organizadores del evento proporcionarán todo lo necesario para hacer una fogata así como para participar en una observación solar junto con un curso de reconocimiento de constelaciones y una observación nocturna. El evento se realizará en la Hacienda de Apulco en Hidalgo y tiene un costo de 700 pesos en general y de 650 para estudiantes.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

Costa Rica: a la vanguardia con la protección bioambiental

Turismo de fin de semana música CDMX

¿Te gustó el contenido?