Actividades para el fin de semana
My Press

Viernes, 22 de junio de 2018

Actividades para el fin de semana

  Desde carreras de colores hasta festivales gastronómicos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo que la Ciudad de México (CDMX) tiene para ofrecer. Museos, conciertos y más son las actividades planeadas para unos días de recreación tras largas jornadas de trabajo; pero sobre todo, para conocer más sobre el mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, los eventos en la capital y sus alrededores para un rato agradable con familia y amigos

Romeo y Julieta: En esta ocasión uno de los grandes clásicos llega con una adaptación a la versión ballet a cargo de Oscar Ruvalcaba, Raúl Tamez y Rodrigo González en el Castillo de Chapultepec. Los espectadores podrán observar una versión renovada junto con una propuesta de movimiento fresca y actual para apreciar la danza contemporánea de los actores. La entrada es de 660 pesos y estará disponible hasta el 1 de abril.

The Color Run 2018: Para los fanáticos de las carreras temáticas, llega una nueva edición de este evento, en donde los asistentes deberán recorrer 5 kilómetros acompañados de música electrónica y polvos de colores durante la noche. Tiene un costo de 500 pesos hasta este viernes 9 de marzo y el sábado 10 de marzo también se venderán boletos durante la entrega de paquetes, pero únicamente si hay inscripciones disponibles.

Disfruta las diferentes propuestas que la capital tiene para ofrecer, pues habrá desde eventos deportivos hasta culturales y gastronómicos

Attached to Nothing. Connected to Everything: Se trata de una serie de instalaciones realizadas por la artista estadounidense Olivia Steele, la cual estará disponible durante todo el mes de marzo en Maia Contemporary, ubicado en Colima 159 en la Roma. Esta exhibición se ha presentado en otras ciudades como Berlin y Bombai y su objetivo es demostrar que el arte refleja al espectador y no a la vida misma. Alguno de los objetos los cuales podrán verse son jaulas de pájaros y símbolos religiosos y conceptos como divinad, internet y tecnología.

Festival Sabores de Francia: Por años, la cocina francesa ha sido un referente para el mundo de la gastronomía a nivel nacional. Por ello, Hacienda de Los Morales tendrá un festival para enaltecer la comida de ese país. Los asistentes podrán encontrar platillos como sopa de mejillón, flan al caramelo, ensalada de berenjena y muchos alimentos más. La comida estará a cargo del chef Rodrigo Flores y se ubicará en el comedor principal de la hacienda de las 13 a las 24 horas y estará disponible hasta el 25 de marzo.

Caravana Americana: Regresa la 5a edición de la feria profesional de diseño de moda, objeto, joyería, accesorios, infantil y cosméticos. Aquí se encontrarán diferentes expositores y diseñadores, los cuales mostrarán diferentes propuestas basadas en la originalidad, de alta calidad y sustentabilidad. El evento se realizará del 9 al 11 de marzo en Frontón México y para asistir es importante registrarse en su página oficial; también habrá talleres y conferencias.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

No te pierdas las actividades del fin de semana

Medellín: sitios turísticos en la ciudad

Diviértete con las actividades del fin de semana

Disfruta del fin de semana caluroso en la CDMX

Turismo de fin de semana CDMX festival

¿Te gustó el contenido?