Actividades para el fin de semana

Ciudad de México  

Disfruta los eventos culturales que la capital ofrece

 

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo que la Ciudad de México (CDMX) tiene para ofrecer. Museos, conciertos y más son las actividades planeadas para unos días de recreación tras largas jornadas de trabajo; pero sobre todo, para conocer más sobre el mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, los eventos en la capital y sus alrededores para un rato agradable con familia y amigos:

-Feria México en el corazón de México: En su segunda edición, se presentará una gran oferta gastronómica, cultural y artesanal proveniente de los 32 estados de la República. Directo desde el Zócalo capitalino, este evento se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero y contará con más de 80 actividades, así como espectáculos y presentaciones de comida. La entrada es gratuita y tendrá un horario de 10 a 19 horas.

-Festival Internacional de Teatro Universitario: Hasta el 18 de febrero se llevará a cabo este evento el cual contará con diferentes actividades como seminarios, talleres y clases magistrales. Este año se presentarán dos obras en conjunto con China. Todas las actividades son gratuitas y se recomienda llegar y consultar previamente las actividades para alcanzar un buen lugar. Los eventos se realizarán en Ciudad Universitaria.

-Año Nuevo Chino 2018: Del 15 al 18 de febrero se llevarán a cabo estas celebraciones en el Barrio Chino, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde platillos especiales hasta venta de artículos orientales, disfruta con tus amigos y familia la llegada del Año del Perro. También habrá muchas actividades más las cuales incluyen las tradicionales danzas del león y el dragón. Aprovecha para disfrutar la remodelación del vecindario, al cual se le añadió un arco para indicar la entrada, más alumbrado y la recuperación del parque donde se encuentra una estructura donada por el país asiático.

-Carrera Love & Friends 2018: Para los amantes del deporte, los festejos del 14 de febrero continúan en la ciudad. En esta ocasión, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de correr 5 o 10 kilómetros con sus parejas o amigos en la CDMX y al finalizar habrá muchas actividades más. El cupo está limitado a 3 mil corredores y la entrega de kitsse realizará el sábado 17 de febrero. Al llegar a la meta, los participantes podrán vivir una boda de mentiras al estilo parisino y también habrá concursos de disfraces.

-Estrenos de cine — Lady Bird: Nominada al Oscar por mejor película, director, actriz, actriz de reparto y guion original, este largometraje cuenta la historia de una joven de 16 años y su caótica relación con su madre. La película, dirigida por Greta Gerwig, muestra los gajes de ser adolescente, con sus altas y bajas todo antes de graduarse y comenzar su vida como universitaria.

 

CDMXTurismo de fin de semanafestival

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire