Diviértete con las actividades del fin de semana
My Press

Domingo, 23 de septiembre de 2018

Diviértete con las actividades del fin de semana

  Baile, música y un recorrido por las colonias más populares de la capital

Publicado en: Ciudad de México, el por

Baile, música y un recorrido por las colonias más populares de la capital mexicana. Se acerca el fin de semana, un momento mágico para salir del estrés y la rutina de la semana. Llega el momento de disfrutar la Ciudad de México (CDMX). Museos, conciertos y más son las actividades planeadas de algunos días de recreación, tras largas jornadas de trabajo. Pero sobre todo, se trata de conocer más acerca del mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, la agenda del Fin de Semana con los eventos en la capital y sus alrededores. Seguramente pasarás un rato agradable con familia y amigos:

Corona Hell & Heaven: Para los fanáticos del rock metal, llega la cuarta edición de este festival que año con año busca captar más fans y se ha consagrado como el más grande del país. En esta ocasión, el cartel se conforma por bandas tipo Scorpions, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Judas Priest. Megadeth entre muchos otros más. Por el momento los boletos tienen un costo de mil 900 pesos en el abono de dos días en fase cinco y el individual general en mil 300.

Museo de Política de Drogas: En este espacio emergente se expondrán alrededor de 80 piezas elaboradas por 26 artistas de diferentes países; destaca la participación de 12 artistas mexicanos. Los asistentes podrán conocer más sobre las repercusiones de la política de las drogas en todo el mundo. Además, esta exposición se ha presentado en lugares como Londres y Nueva York y estará en la capital por un periodo corto de tiempo, del 4 al 6 de mayo en Lucerna 32.

Disfruta las diversas actividades ofrecidas en la Ciudad de México; desde festivales de música hasta grandes estrenos de cine

Corredor Cultural Roma Condesa: Una vez más, las colonias más populares de la CDMX se unen con el fin de reactivar la economía de la zona. El 5 y 6 de mayo los asistentes podrán encontrar actividades enfocadas en diseño, gastronomía, música, moda y más. Entre lo más destacado se encuentra la venta especial Arquine enfocada en libros especializados de arquitectura y diseño en Latinoamérica, el Festival del Taco en el Mercado Roma, y la tarde de viniles en la tienda Revancha en alianza con Filter México.

Shen Yun, espectáculo de danza y música en China: La compañía de danza proveniente de China regresa a la Ciudad de México con el espectáculo Shen Yun. Los asistentes podrán disfrutar de bailes tradicionales de la nación china y disfrutar los colores que iluminarán el escenario del Auditorio Nacional. El costo del boleto es de mil 590 y se pueden adquirir por medio de Ticketmaster.

Estreno de cine, Isla de perros: Dirigida por Wes Anderson en el formato de animación stop motion y ambientada en Japón, se trata de una historia distópica en donde los perritos son desterrados de una ciudad tras la propagación de la "gripe canina". Un pequeño llamado Atari emprenderá una aventura a la "Isla de Basura" para buscar a su perrito Spots y conoce ahí a un grupo de perritos quienes le ayudarán en su búsqueda.

Ya llega el momento de descansar. Diviértete con las actividades del fin de semana.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Descubre los mejores eventos para este fin de semana

Arma un plan de fin de semana con eventos para todos en la familia

La importancia del #TuppersChallenge en México

Descubre las mejores exposiciones de este fin de semana

Fin de Semana CDMX México

¿Te gustó el contenido?