SpaceX logra nuevo hito para llegar al espacio
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

SpaceX logra nuevo hito para llegar al espacio

  Diseñan traje espacial presurizado para misiones con NASA

Publicado en: Ciudad de México, el por

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elon Musk reveló una fotografía del primer traje espacial de su compañía SpaceX. En la descripción de su publicación, el empresario sudafricano aseguró que el modelo es funcional y no solo un diseño de prueba; esto constituye un nuevo hito en su meta de llegar al espacio.

De acuerdo a la información publicada a través de la plataforma social por Musk, fue una tarea muy laboriosa encontrar un balance adecuado entre la funcionalidad y un diseño estéticamente agradable. En pruebas internas, el modelo comprobó ser capaz de duplicar la presión en el vacío; algo fundamental para la supervivencia en el espacio.

Ya que el traje diseñado por SpaceX tiene únicamente funciones de presurización, no es adecuado para realizar misiones fuera de las cápsulas espaciales. Una vez lanzado de forma comercial, SpaceX venderá el traje espacial para el personal de transporte de la Agencia del Espacio y Aeronáutica de Estados Unidos que lleva astronautas de ida o vuelta entre la Tierra y la Estación Espacial Internacional.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Compras a través de dispositivos de voz, el rumbo del eCommerce

Concesionarias de lujo apuestan por la oferta eléctrica en 2019

LG presentará los nuevos ordenadores portátiles gram en CES 2019

Inteligencia Artificial en la industria creativa