Una plataforma de inteligencia artificial entre Nokia, Infosys y Pöyry

Ciudad de México  

Permite tomar mejores decisiones a industrias

 

Pöyry, empresa líder en consultoría e ingeniería, de manera colaborativa con Nokia, líder mundial en conectividad, comunicaciones y tecnología, y con Infosys, empresa multinacional de servicios de tecnologías de la información, realizarón la presentación de la plataforma Krti 4.0. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de la Ciudad de México (CANACINTRA) y su objetivo es apoyar las industrias mexicanas.

Voceros representantes de cada marca, detallaron los beneficios que la tecnología de la plataforma basada en inteligencia artificial y orientada a la excelencia operativa. Entre los principales beneficios, se encuentra el mejorar la infraestructura de diversas industrias de México.

Las soluciones de Pöyry, a través de tecnología de vanguardia, son para empresas grandes, medianas y pequeñas, permitiendo que, en tiempo real, los tomadores de decisiones obtengan las más efectivas opciones de operación y mantenimiento de sus sistemas, a través de conexiones 100% seguras.

Además de convertirse en un apoyo para los tomadores de decisiones, Krti facilita el trabajo del gerente de planta y técnicos, poniendo a su alcance diversos escenarios y realidad aumentada que hacen más eficientes las labores y tiempos de reparación. Esta tecnología es una solución real para las industrias que se enfrentan al problema de la "pérdida" de activos debido a tecnología obsoleta o a nuevos regímenes reguladores.

 

EmpresasTecnologíaMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad