Nuevos títulos de Microsoft irán a Xbox Game Pass

Ciudad de México  

El servicio de renta incorporará los más recientes lanzamientos

 

Losservicios de suscripción en la industria de entretenimiento han comenzado a ganar gran popularidad y aceptación en el público. Ejemplo de ello han sido la plataforma de películas y series Netflix, la aplicación de música en línea Spotifyy el reciente producto de renta temporal de videojuegos Xbox Game Pass. Desde su inauguración en junio pasado, Microsoftlentamente ha aumentado el número de títulosdisponibles para sus clientes, pero recientemente ha anunciado una nueva característica para sus lanzamientos más nuevos.

De acuerdo a un comunicado en la sala de prensa oficial de Microsoft, Phil Spencer, jefe de la sección Xbox, anunció que losnuevos lanzamientos exclusivos de la empresa estarán disponibles a partir del mismo día de su estreno. Este sistema comenzará a aplicarse a partir del próximo 20 de marzo, cuando el juego Sea of Thieves (una aventura multijugador en primera persona con una temática de aventura y piratas) salga a la luz.

En el documento, Spencerasegura cómo esta adición a las características del servicio "no solo incluye títulosya anunciados, como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, sino también futuros juegos aún sin confirmar [publicados por] Microsoft Studios; incluidos nuevos capítulos de nuestras más grandes franquicias exclusivas paraXbox Onetales como Halo, Forzay Gears of War, en el día en que salgan al público".

Spencer también anunció una alianza con el distribuidor retailer GameStop, así como con otros socios comerciales de distribución, con el fin de abrir la posibilidad a los usuarios de comprar pases de prepago para la suscripción. A partir delpróximo 20 marzo, comenzaría la venta de tarjetas que, por 59.99 dólares (aproximadamente mil 115 pesos), otorgarían acceso al servicio de Xbox Game Passpor medio año.

Desde su salida al mercado, el Xbox Game Pass ha expandido su librería de juegos y actualmente cuenta con más de 100 títulos disponibles para sus suscriptores. En septiembre pasado, después de una reacción muy positiva en regiones selectas, Microsoftamplió la disponibilidad de su servicio a otras partes del planeta y hoy en día es posible contratarlo en40 países del mundo.

Entre los juegos actualmente disponibles para los suscriptores del Xbox Game Pass se cuentan clásicos como la trilogía de Banjo-Kazooie, la serie de Bioshock, Injustice: Gods Among Us, Mega-Man 9 y Resident Evil; así como títulosmás recientes como Limbo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y This War of Mine.

 

Videojuegossuscripciones

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire