Hikvision presenta su nuevo sitio web para México

Ciudad de México  

Pexels

El portal de Hikvision en México ofrece información exclusiva para la región y acceso directo al sitio de cada subsidiarias en el país

 

Ante el crecimiento en México respecto a la demanda de productos, soluciones, programas e información deHikvison,la compañía tecnológica lanzó un sitio exclusivo para este país. Anteriormente, la subsidiaría del país compartía el portal web dirigido a LATAM, no obstante, al cambiar las necesidades del mercado mexicano, Hikvision renovó este sitio web con información exclusiva para el mercado de la región.

Según Fran Sánchez, director de Hikvision México, el objetivo de la empresa es llegar a los usuarios para que conozcan la variedad de productos y soluciones de seguridad integradas con IA. Así, de acuerdo con comentarios de Sánchez, Hikvision ha dedicado los últimos años enprofundizar sobre sus conocimientos para satisfacer las necesidades de sus clientes en diversos mercados. Mediante el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas en transporte, comercio minorista. logística, energía y educación.

Con el fin de proponer más soluciones, productos e información para los negocios mexicanos, Hikvision ha ampliado la oferta en México mediante un nuevo sitio web.Entre los productos que ha incorporado la compañía están algunos relacionados con hogares inteligentes, robótica, electrónica, automotriz y almacenamiento inteligente. Además de otros más especializados como seguridad contra incendios, detección de infrarrojos, detección de rayos X e imágenes médicas.

A su vez, el portal, ya disponible, cuenta con información exclusiva para México. Tal como promociones con distribuidores autorizados, eventos locales, noticias, casos de éxito y programas de apoyo. Además de un acceso directo al sitio de cada una de las subsidiarias del país, como las ubicadas en Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Jalisco, Sonora, entre otras. De tal modo que podrán consultarse los productos y ofertas disponibles en cada una de estas.

 

Tecnologíacomercio electrónicoMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad