¿Cómo los electrodomésticos inteligentes revolucionan el hogar?

Ciudad de México  

Freepik

Usando un teléfono inteligente, se pueden cocinar platillos elaborados con electrodomésticos inteligentes

 

Con el objetivo de adquirir nuevas habilidades culinarias y cocinar elaborados platillos, la marca norteamericana CHEFMAN y ExacTemp creó electrodomésticos inteligentes. Ello, según un comunicado compartido a NotiPress, permitirá revolucionar la experiencia de cocinar en casa de manera segura con simplemente usar un teléfono inteligente.

De esta forma, se llevó a cabo una Smart Cooking Class en la que participaron Pedro Lafarga, managing director de CHEFMAN México y Latinoamérica. Además, estuvo acompañado de medios de comunicación e influencers con el fin de mostrar las nuevas y exclusivas tecnologías integradas en los electrodomésticos que revoluciona el hogar del futuro.

La experiencia culinaria estuvo a cargo de Samantha Guzmán, creadora de contenido en @HeyNoSoyChef, quien guio a los asistentes en cada estación. Para cocinar, se usaron electrodomésticos inteligentes como hornos y freidoras de aire. Algunos platillos elaborados fueron desde recetas saludables hasta comidas tradicionales elaboradas en ollas de cocción inteligente.

Por ejemplo, dos nuevos electrodomésticos inteligentes que revolucionaran el hogar pues, son compatibles con la app CHEF iQ. Dentro de la cual el primer miembro de la familia inteligente es el Smart cooker, una olla de cocción inteligente que cocina 70% más rápido en comparación con otras ollas tradicionales.

El segundo producto es el Smart Thermometer; un accesorio para preparar chuleta cocida, un pollo rostizado y un jugoso salmón dorado. Lo anterior, gracias a sus sensores precisos que miden la temperatura interna del alimento y del ambiente exterior. Igualmente, Chefman anunció sus electrodomésticos de la línea ExacTemp, los cuales cuentan con un termómetro de cocción integrado ultradelgado.

Dicho sensor comunica la temperatura interna a la interfaz de usuario de cada producto mediante recordatorios para voltear y retirar del fuego. Ello garantiza resultados más que satisfactorios; además de poder seleccionar la opción Hi-Fry para un acabado extra crujiente, con lectura de la temperatura en vivo.

 

Tecnologíasmart homeEstilo de vida

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad