El 62% de los negocios internacionales en línea ofrecen más de 4 pagos alternativos

Ciudad de México  

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Nuvei destaca que más de la mitad de las compañías utilizan al menos seis proveedores de pagos en el mercado digital

 

Un estudio publicado por Nuvei compartido a NotiPress reveló que el 62% de los negocios en línea, ya cuentan con más de4 métodos de pago disponibles para los usuarios. Lo anterior, debido alincremento del 74%de las empresas de e-commerce, quienes dependen de unmayor número de proveedoresde pagos.

Este informe llamado "Orquestador de Pagos: La guía práctica para optimizar el rendimiento de los pagos", demostró también que existen "ventajas de modelo multiproveedor". Datos señalan que el 54% de las empresas utilizan seis proveedores de pago paraoptimizarlas transacciones y buscan expandirse a nuevos mercados.

Todo con la finalidad de captar nuevos clientesy de esa manera, asegurar másingresos con la aceptación de nuevas monedas.Philip Fayer, CEO de Nuvei, declaró que la investigación se desprende de lanecesidad de orquestar y solucionar los problemas que pueden existir en la práctica.

"Nuestro documento demuestra y ofrece unavisión excelente sobre laimplantación eficaz de la orquestación de pagos", apuntó Fayer. Otros datos del mismo documento destacan que el 33% de las empresas encuestadas tiene relaciones directas en adquirencia con al menos5 bancos.

Asimismo, los expertos declaran queaprovecharel poder de latecnología de pagos, es unaherramienta indispensableen todos losmercados en los cuales operan las empresas. Todos estos métodos de pago sonfundamentalespara que las empresas optimicen su rendimiento en materia de transacciones digitales.

Según Philip Fayer, el orquestador de pagos proporciona a las empresas enlínea el control de pagos, el cual necesitan paraoptimizareficazmente su flujo de pagos en el backend. "Sin la orquestación de pagos, las empresas no pueden establecer reglas específicas para la aceptación de pagos, con el fin deimpulsar la conversión y los ingresos", apuntó Fayer.

De esa manera, la investigación realizada por Nuvei sostiene que las empresas pueden encontrar una variedad de motivaciones específicas a través de este modelo de transacciones. De hecho, se puede incluir unareducción en el costede la aceptación de pagos, una mayor eficiencia interna y una mejor aceptación de más métodos de pago.

Este estudio fue realizado por la firma canadiense Nuvei, el cual también se desarrolló en colaboración con Edgar, Dunn & Company (EDC). Cada organismo realizó encuestas a más de100 organizaciones privadasa nivel global de diversos sectores cuyo fin es comercializar sus productos o servicios en línea.

Actualmente, la firma Nuvei espera que las empresas puedan adaptarmás sus negocios al comercio electrónicoe implementar estrategiascomo la orquestación de pagos. Ello a fin deintegrar de forma eficaz este modelo y permitir a las organizacionesmejorar su rendimiento general de pagos mediante una mayor optimización, seguridad, flexibilidad y escalabilidad.

 

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