Tres artículos para gaming ganadores de premios de innovación CES 2022

Ciudad de México  

Igor Karimov en Unsplash

Para los usuarios, tener los mejores artículos ofrecen más y mejores experiencias de juego

 

En los CES Innovation Awards 2022, la categoría del gaming galardonó o a los mejores productos de videojuegos por su aportación y desarrollo en la industria. Por esa razón, esta es una lista realizada por NotiPress de los mejores artículos gaming galardonados por el CES 2022.

Alienware Aurora Desktop R13/R14 es un ordenador premiado por ofrecer la máxima potencia de juego con una capacidad de actualización completa. Desde su diseño con curvas expresivas, hasta su poder en hardware con procesadores AMD Ryzen y tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super. Según el sitio web de Alienware, el ordenador de escritorio está desarrollado para satisfacer las necesidades gaming de los jugadores más exigentes. Ello, gracias a su poder de rendimiento con una tecnología Cryo-Tech Legend 2,0 y memoria RAM de 16, 24, hasta 32 GB.

Respecto al software AlienFX, tiene la capacidad de seleccionar perfiles de juego optimizados automáticamente, opciones de sobreaceleración intuitivas en una interfaz de usuario con capacidad de respuesta alta. Además, la biblioteca de juegos tiene un centro de comando inteligente para crear ajustes personalizados para gamer.

Otro artículo premiado por el CES Innovation Awards 2022 fue el wearable speaker Panasonic SoundSlayer WIGSS(SC-GN01). Con un diseño único y ergonómico para utilizarse sobre los hombros, este gadget proporciona un campo de sonido de alta fidelidad que rodea la cabeza del jugador. También, tiene modos de sonido personalizables los cuales se adaptan en función al tipo de competición o el contenido que se consume. El SoundSlayer WIGSS está equipado con un micrófono dual de alto rendimiento con cancelación de ruido y eco mientras los gamers disfrutan de un potente sonido envolvente.

Asimismo, gracias a su diseño portátil, es compatible con el campo de sonido de alta fidelidad que coloca pasos, disparos y otros efectos de sonido críticos con precisión dentro del paisaje sonoro. Además, permite a los jugadores disfrutar de la partida durante horas con total comodidad con una estructura basada en los resultados y análisis de datos del cuerpo humano.

De igual manera, el tablero de juego GAMEBOARD, fue galardonado por ser un sistema de juegos de mesa de próxima generación que utiliza la experiencia táctil e interpersonal de juegos físicos con la conectividad digital. Su tecnología le permite a los jugadores una experiencia de gaming sin precedentes en cualquier momento, cualquier lugar y con cualquier persona. El dispositivo aprovecha las aplicaciones de smartphones para extender más la diversión. Desde ocultar cartas en juegos de baraja, lanzar dados, sortear turnos o simplemente llevar estadísticas de personajes de RPG.

Un aspecto diferenciador es que el tablero de juego permite a los usuarios también desarrollar sus propios juegos de mesa, crear personajes, e incluso, experiencias de historia más profundas o inmersivas. Hoy en día, el gaming es una de las industrias más lucrativas alrededor del mundo, y para los usuarios, tener los mejores artículos ofrecen más y mejores experiencias de juego.

 

TecnologíaVideojuegosCES 2022

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad