Lanza Ualá sistema de portabilidad de nómina, cuenta con 15% de rendimiento

Ciudad de México  

Gustavo Torres (NotiPress)

Desde el día uno, Ualá ofrece beneficios a los usuarios que adquieran su nueva tarjeta de crédito 100% digital

 

Ualá, la empresa de soluciones financieras digitales, anunció el 11 de abril de 2024 el lanzamiento de su sistema de portabilidad de nómina, marcando un hito en la industria bancaria mexicana. Esta nueva función permitirá a los usuarios recibir su salario directamente en la aplicación Ualá, accediendo a un rendimiento automático del 15% anual, con intereses que se capitalizarán diariamente, informó la compañía en conferencia a que atendió NotiPress.

La portabilidad de nómina de Ualá es un proceso sencillo y completamente digital que puede realizarse en cualquier momento, garantizando que los clientes puedan disfrutar de su salario con mayor libertad y sin costos adicionales. Además, los usuarios se beneficiarán de promociones exclusivas, como una bonificación del 20% en su primera compra, un cashback del 5% en todas las compras y unbono de bienvenida de 5,000 puntos en Ualá+.

Romina Simonelli, vicepresidenta de medios de pago de Ualá a nivel regional, destacó la importancia de esta innovación: "Con la portabilidad de nómina, estamos empoderando a los mexicanos para que tomen el control de su dinero. Ya no estarán limitados por las decisiones de sus empleadores o por las prácticas bancarias tradicionales. Con Ualá el dinero llega directamente a su cuenta, ofreciendo la mejor tasa del mercado desde el primer momento."

Asimismo, el sistema se puede complementar con la tarjeta de crédito 100% digital. Esta no tiene la necesidad de transferencias entre cuentas o pasos adicionales. Este modelo innovador responde a la necesidad de los mexicanos de tener mayor control sobre su dinero y sus finanzas personales.

En México, donde la mayoría de lapoblación recibe su salario en bancos predeterminados por sus empleadores, la compañía se propone romper con el status quo. La concentración de cuentas nómina en cinco grandes instituciones financieras limita las opciones de los usuarios hasta ahora. Ualá ofrece una alternativa refrescante y accesible, poniendo el poder de elección en manos de los clientes.

La portabilidad de nómina no es un concepto nuevo en México, pero Ualá buscan llevar este un nuevo nivel, utilizando la tecnología y la seguridad del sistema bancario para facilitar este cambio significativo. Así, con solo unos clics, los usuarios pueden transferir la recepción de su salario a Ualá, asegurando acceso inmediato a las ventajas y rendimientos que la plataforma proporciona.

 

NegociosMéxicoEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad