México tiene oportunidades de crecimiento para la seguridad electrónica: Dahua

Ciudad de México  

Freepik

Percepción de seguridad impulsará el segmento de instalación en áreas comerciales y residenciales

 

De acuerdo con la compañíaDahua Technology, México ofrece oportunidades de crecimiento para el mercado de tecnologías en sistemas de seguridad digital, especialmente en las áreas comerciales y residenciales. En entrevista exclusiva con NotiPress, el channel sales director de Dahua Technology, Pedro Bedolla, comentó que el segmento de instalación de seguridad con videovigilancia tendrá un aprovechamiento derivado de la inseguridad en el país.

Lapercepción de seguridad repercute en las actividades económicas, y puede dificultar la inversión en casos de elevada inseguridad, reportó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP). Cifras compartidas con la agencia de noticias informaron, 40% de las empresas en México consideraron inseguras sus operaciones por la delincuencia en 2022.

Con respecto a los sectores, las empresas y organizaciones anivel industrial e institucional tienen una cultura de seguridad más arraigada, destacó Bedolla. Sin embargo, la compañía espera un mayor crecimientoen áreas del mercado residencial y comercial, encaminado por el avance de las tecnologías.

En cuestión de infraestructura de seguridad digital, las tecnología avanzan en términos de innovación, y presentansoluciones capaces de:

Ante el panorama de inseguridad, Dahua Technology inauguró la sucursal más grande de su compañía en Latinoamérica, ubicada en la ciudad de Puebla. El vocero comentó que lavideovigilancia será la categoría principal en el segmento, para lo cual esta compañía ofreceráprogramas de lealtad con atención para el cliente finaly cliente integrador.

Para el aprovechamiento del mercado de seguridad digital, se necesita tomar pasos adicionales al catálogo de productos, informó el director de channel sales. Por ello, la sucursal Dahua-Store ofrece una experiencia de soluciones, donde los clientes podrán recibir asesoría, capacitaciones y talleres relacionados con el segmento de instalación de seguridad.

Las sugerencias para los instaladores eintegradores estarán orientadas altrabajo directo con el cliente final, agregó. Dahua Technology, como especialista en el proceso de seguridad digital desde el instalador hasta el integrador, destacó que el desarrollo de habilidades en conjunto es clave para entregar soluciones confiables.

Según cifras de Statista, la videovigilancia espera tener una derrama económica de 74.6 mil millones de dólares a nivel mundial en 2025. Con respecto a México, la meta de la compañía de seguridad digital consiste en cerrar 2023 con más de 40 tiendas, que cuenten con distribución de videovigilancia W-Cam.

 

NegociosMéxicoSeguridad

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad