La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de la Ciudad de México (CDMX) informó la participación,por segunda ocasión, de los mercados públicos, sobre ruedas y tianguis en el Buen Fin; el cual se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en todo el país. El objetivo de esta estrategia será reactivar la economía e incrementar las ventas de los comerciantes, las cuales se estiman ascenderán a 500 millones de pesos.
En la edición 2016, participaron por primera vez46 canales de abasto tradicionales, los cuales tuvieron ofertas que iban del 10% al 40% de descuento con diferentes productos. En esa ocasión, las ventas aumentaron en más del 60%, lo cual superó la cifra fijada de 300 millones de pesos en ventas. Durante el Buen Fin 2017, se espera la participación de aproximadamente 100 canales de abasto tradicionales: 71 mercados públicos, 10 rutas de mercados sobre ruedas y 50 tianguis. Los comercios que muestren el logotipodel Buen Fin, serán los participantes durante el fin de semana.