Marzo, mes para concretar ideas y negocios con apoyo de los horóscopos empresariales
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

Marzo, mes para concretar ideas y negocios con apoyo de los horóscopos empresariales

Ciudad de México  

Aries, tu etapa se acerca y estarás en el mejor momento para hacer negocios

 

Los astros son fuentes vivas de energía que nos transmiten miles de oportunidades y aprendizajes positivos que mejor debemos aprovechar en beneficio propio y de nuestro entorno. Ellos tienen siempre nos dicen algo sobre predicciones y proyecciones en economía , finanzas y negocios y tener una guía para tomar decisiones en el ámbito empresarial, será de gran ayuda.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Cambio, palabra clave para tu prosperidad y la de los tuyos. Sé prudente y analiza cada paso y verás resultados positivos. Te piden los astros trabajar sobre actitudes competitivas y la necesidad de ganar siempre. Eres un gran transformador, pero actúa con humildad. Los negocios son lo tuyo. Vienen para ti nuevos horizontes de acción y expansión.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Excelente semana para cortar dependencias y asumir un papel rol más protagónico y de liderazgo activo. La percepción e intuición se agudizan para tomar buenas decisiones. Se impone el trabajo para sentirse bien con ustedes mismos y reencontrarse. Recurran a una buena y sana alimentación con mucha fruta, verduras y líquidos para estar más renovados. Buenos días para emprender nuevos proyectos laborales.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Semana de mente iluminada y nuevas energías. Los astros te invitan a dejar de estar por las ramas, de alardear, poner la saeta, apuntar, hacer foco directo y no seguir dispersos en tantas actividades y opciones. La serenidad debe ser protagonista y conectarte con tu propia verdad y no con la verdad de los demás. Tomen decisiones con seguridad, intensidad, poder y mucha intuición. Viene para ti nuevas oportunidades.

Cáncer (21 de junio - 20 de julio)

Semana de sensibilidades con nuevos caminos de prosperidad. Se potencian la intuición y lo espiritual. Puede haber algo de fatiga acumulada o cansancio, no descuiden el descanso y los espacios para la espiritualidad. Siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, y ustedes tienen la habilidad para cubrirlo todo. Importante y urgente reorganizarse y optimizar la lista de prioridades. Vienen nuevas en la vida emocional y hay que darles espacio.

Leo (21 de julio - 21 de agosto)

Armonía, mucha intensidad y profundidad. Un gran despertar sucederá. Recibirás información que sabrás aprovechar para crecer con confianza. En la escala de prioridades está tu salud, no la desatiendas, como tampoco el descanso ni los espacios personales. La creatividad juega un papel importante. A aprovechar y discriminar que es tiempo de soltar y conviene retener. Se impone trabajar con coraje y empeño para ganar en expansión.

Virgo (22 de agosto - 22 de septiembre)

Más acción, planificación e impulso. Simplemente hacer, decidirse con sentido de pertenencia, con coraje y de osadía. Vienen períodos de progreso económico. Interesante que puedas reflexionar sobre todos tus asuntos, tomar distancia y revisar relaciones, amistades y personas en tu vida que tal vez no estén sintonizadas contigo y te estén aportando malas energías. Siéntate a puntualizar tus objetivos del inmediato al lago plazo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Buena época para proyectos colaborativos. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, especialmente en lo laboral y lo creativo. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricciones de ninguna índole con nada ni con nadie. No hay que imponer la visión propia y aceptar luego de analizar fríamente las diferencias que puedan surgir. Es época de ganas y de grandes motivaciones. Llegan nuevos planes y realizaciones.

Escorpión (23 de octubre a 22 de noviembre)

Capacidad de expansión personal en distintas áreas. Importante detectar realmente qué cambios se necesitan, pensar en los pros, contras y proceder, dar los primeros pasos para ese avance que sientes hace tiempo que necesitas hacer. Hay un aspecto armónico en ti y grandes aprendizajes profundos sobre aspectos escondidos de tu personalidad. Debes aprender más sobre tu vida y mundo emocional.

Sagitario (23 de noviembre - 20 de diciembre)

Grandes aprendizajes y logros monetarios tendrás en el mundo de las finanzas, pero obligado estás a poner en orden muchos asuntos y estar ojo avizor en algunas áreas para que todo lo puedas ver mejor. Estás en etapa de crecimiento, de luz, de creación. Debes recurrir a la diplomacia y el glamour para alcanzar superiores dividendos monetarios. Importan creatividad y energía para multiplicar tus ganancias y empezar a hacer realidad tus sueños.

Capricornio (21 de diciembre - 19 de enero)

Recuerda que siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, pero te dedicas a los demás y te olvidas de ti mismo, lo que no debe ser. Aprender a soltar de a poco tantas obligaciones será de gran ayuda. Busca una aliada para tu salud en el agua. Profundidad y cambios son también buenos aliados en estos momentos de bienestar económico. Fe, convicción y esperanza.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La irritabilidad te perjudica y puede ser señal y lecciones que no están fluyendo los asuntos de interés económico. Importante atender las áreas más sensibles que tienes bajo rigor mental que te piden sentirlas con emoción, lo que bien te hará por ser algo evolutivo y sanador. Actúa con otra noción de libertad, de exploración, de movimiento, de compromiso y responsabilidad. A ponerlo todo en marcha. Es parte de solución.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Evitar las preocupaciones innecesarias que tanto te abruman es definitivo en línea de un integral progreso. Deber trabajar en lo práctico, realista y urgente, con ideas nuevas. Atiende el descanso y el ejercicio físico. Habrá luz en tu camino que actuará en ti como una explosión de energía espiritual, viajes y cambios. Grande renovaciones vienen hacia ti.

Las predicciones de los astros y los horóscopos empresariales del maestro Jordan , son una guía que ofrecen luz para concretar ideas y negocios en el mes de marzo y todos los días. Pensar positivo y visualizar proyectos, ayudan mucho para cerrarlos con éxito.

 

HoróscopoEmpresasNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad