Finaliza el primer mes de 2019 con tu horóscopo empresarial
My Press

Martes, 19 de febrero de 2019

Finaliza el primer mes de 2019 con tu horóscopo empresarial

  Acuario, organízate y planifica tus proyectos para alcanzar el éxito

Publicado en: Ciudad de México , el por

Los astros son fuentes vivas de energía que nos transmiten miles de oportunidades y aprendizajes positivos que mejor debemos aprovechar en beneficio propio y de nuestro entorno. Ellos tienen siempre algo para decirnos sobre predicciones y proyecciones en economía, finanzas y negocios. Apóyate de los horóscopos para tomar la decisión correcta y finalizar el primer mes de 2019 con la ayuda de los astros .

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Grandes sin duda tus capacidades, habilidades y posibilidades para superar con solvencia tus dificultades monetarias, pero no olvides bajo ninguna circunstancias ni punto de vista alguno que de ti y solo de ti depende que esas dificultades sean o no duraderas. Concéntrate en tus actividades de comercio. Nada de distracciones, hacerlo, dará al traste con muchos de tus proyectos. No te preocupes por aquello que no te atañe directamente, es esa la clave de tu éxito.

Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

Conveniente a todas luces el que le dediques algo de tu tiempo a hacer ejercicio. Necesitas un mayor estado físico para las labores de orden comercial y de negocios múltiples que cumples, así como para el óptimo desarrollo tu fuerza interna y equilibrio interior. Ello te mantendrá alerta, te proporcionará salud, alegría, valor, confianza, voluntad y decisión. Amplia tu horizonte de trabajo y tu visión en relación a la consolidación de tus metas financieras.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

En el horizonte se tienen previstas pequeñas dificultades de orden monetario, solo tienes que ser más cuidadoso; de presentarse, nada que asuste ni nada que afecte tu patrimonio. Mucho cuidado con caer en entretenimientos que en nada benefician el objeto de tus actividades. Mantén el ánimo siempre arriba. Haz lo que sea necesario para alcanzar los objetivos, metas y propósitos que te propusiste. Abre nuevas perspectivas, con ello acrecentarás tus ganancias.

Cáncer (21 de junio a 20 de julio)

Se siguen reafirmando exponencialmente en beneficio del campo de tus actividades de negocios las vibraciones positivas. Los astros se alinean en tu favor. Ayuda este feliz momento planetario en tu signo rodeándote de gente optimista, progresista, emprendedora, sociable y amable. Apártate de todo aquello que genere o pueda crear conflicto. Eres persona de paz interior y es esa una de tus mayores fortalezas.

Leo (21 de julio a 21 de agosto)

Extraordinaria ocasión para seguir robusteciendo tus negocios. No deberás acudir por ningún motivo a improvisaciones, que a la postre obstaculizarán tus planes. Aplica en todo lo que hagas, tu buen juicio, tu inteligencia que es superior y tu talento, esas tres características aplícalas sin temor ni reservas a tus propósitos económicos. Tu capacidad es manifiesta, dale rienda suelta que ella te ayudará a alcanzar la cima.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre)

Necesitarás en esta época del apoyo irrestricto de tu familia y de tu más cercano círculo de amistades. Es momento de renacer en todo instante la ilusión siempre importante de alcanzar, de lograr la siempre tranquilizadora estabilidad económica que requieres, necesaria para acrecentar tus negocios y poderte dedicar con mayor sosiego a planear tus planes futuros que te permitirán fortalecer, robustecer y consolidar la empresa de tus sueños.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Puede conducirte a problemas mayores el mal manejo que empezando año le des a tus negocios. Debes recurrir a tu proverbial equilibrio, a tu sensibilidad, a tu tacto, a tu natural diplomacia, a tu imaginación y creatividad innovadoras. Todo lo cual te garantizará beneficios económicos insospechados. Evita los problemas, al igual que los riesgos innecesarios y los cambios abruptos que te desubicarán y pondrán en peligro las grandes posibilidades que vienen hacia ti.

Escorpión (23 de octubre a 22 de noviembre)

Hoy más que nunca es clara y acertada tu especial intuición. Confía en ella para poner en marcha tus planes, proyectos y programas, especialmente los de orden financiero, sin que ello quiera decir que abandones los otros asuntos que ya tienes proyectados y que igual te producirán beneficios económicos. El éxito, el triunfo, el reconocimiento están a tu vuelta, así lo determinan los astros y universo cósmico. Persevera y lo demás vendrá por añadidura.

Sagitario (23 de noviembre a 20 de diciembre)

Tus muchos sacrificios a lo largo de años se verán retribuidos y manifestados para tu satisfacción realmente y de manera abundante en el plano económico. Disfrútalo sin caer en excesos. No se trata, como reza el adagio popular, de comida para hoy y hambre para mañana. Todo en su justa medida. Las posiciones cósmicas actuales señalan que serás en este período uno de los seres mayormente beneficiados del zodíaco. Avanzar es la consigna.

Capricornio (21 de diciembre a 19 de enero)

Más que justo y necesario es que te liberes de plano de aquellas actividades que obstruyen de manera perniciosa tu camino al éxito que mereces y por el que trabajas con dedicación y ahínco sin par y sin descanso. Deber es entonces para ti enfrentar los obstáculos, sean cuales fueren, con calma, sin afanes ni temores de ninguna naturaleza, en vía a hallarles la solución más adecuada. Aprovecha también esta época feliz para ampliar tu campo de acción y de relaciones.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Ten cuidado, porque de continuar actuando como lo vienes haciendo hasta ahora, lo más probable es que los objetivos que tiene que ver directa e indirectamente con tu ser, hacer y quehacer profesional y de negocios no produzcan los resultados que esperas. No desfallezcas ni te desanimes. Insiste y reorienta tus pasos. Planifica, organízate mejor, junta todo lo que tienes en mente en un solo crisol, reflexiona y pon todo en orden sin desesperarte y verás como muy pronto triunfarás.

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Lo espiritual es en estos días tu gran aliado, tu mejor socio. Recuerda, con la ayuda del Creador, la energía positiva de los astros en ti, tu asertiva intuición y tu permanente constancias hacen de ti un ser exitoso por antonomasia. No te importen envidias ni los malos influjos que te quieran achacar. Nada podrá contra ti. Estás blindado, solo debe importarte actuar bien y mejor, en la seguridad que el triunfo estará siempre contigo.

Con la ayuda de los astros y del maestro Jordán podrás tomar la decisión correcta y llevar tu negocio al éxito. Finaliza el primer mes de 2019 con una fuente de energía positiva para que en el resto del año se consoliden tus proyectos y puedas llegar a tu meta.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

SAP ofrece soluciones para los retos de la economía digital, ¿cómo funciona?

Universidad Ibero presenta proyecto para apoyar a las Pymes mexicanas

SAP C/4HANA, solución diseñada para modernizar la economía digital

Piden en Reino Unido a Facebook poner fin a difusión de información falsa

Empresas Horóscopo Negocios

¿Te gustó el contenido?