Febrero, mes para tomar decisiones con la ayuda de los horóscopos

Ciudad de México  

Piscis, reflexiona cada paso que vayas a dar

 

Los astros son fuentes de energíaque transmiten miles de oportunidades y aprendizajes positivos que debemos aprovechar en beneficio propio y de nuestro entorno, ya que siempre tienen algo que decirnos sobre predicciones y proyecciones en economía, finanza y negocios. Con la ayuda de los horóscopos podrás guiarte en la toma de decisiones,ya que febrero es el mes en el cual habrá grandes cambios y oportunidades.

Aries(21 de marzo a 20 de abril)

Momento felizmente ventajoso para dar paso a tu sensibilidad. Una de las mejores maneras que te señalan los astros para que aprendas a sentirte pleno y saques a toda costa el mayor provecho de las experiencias enriquecedoras de las personas que te colaboran y de aquellas con las que tienes estrechos vínculos afectivos y de negocios. Es momento para no descuidar tu salud ni la de los tuyos y sacar tiempo suficiente para darte un merecido descanso.

Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

La luna, con todo su magnífico poder cósmico influye poderosamente en ti, así como en tu forma de ver, sentir, concebir, entender y comprender el mundo, al tiempo que te amplia generosamente tu capacidad mental y te predispone a sacar y poner en orden tu prodigioso talento, con el cual vas a triunfar definitivamente en el escenario de los negocios, el comercio, la economía y las finanzas. Más disciplina es lo que requieres en este período para potenciar tus ingresos.

Géminis(21 de mayo a 20 de junio)

Luego de un prolongado e involuntario receso, propuestas de trabajo te darán la posibilidad y también la oportunidad de poner en práctica todo tu potencial creativo. Y si bien la intuición es la clave, debes procurar aquilatarte monetariamente, para que te abras inicialmente en solitario al mundo de los negocios, donde triunfarás en atención a tu brillante talanto en estas actividades.

Cáncer(21 de junio a 20 de julio)

Las muy poderosas fuerzas planetarias te ayudarán a cambiar en tu propio y mejor beneficio la forma de relacionarte y entenderte con las demás personas de tu entorno y las de los nuevos círculos en los que te tocará desenvolverte. Vas a dejar en ellos positiva huella dadas tus capacidades naturales para proyectarte. Las nuevas oportunidades están ahí, se atropellan por llegar a ti. Alcanzarás la cima, tus metas y de paso fortalecerás tus finanzas.

Leo (21 de julio a 21 de agosto)

Aumenta como nunca tu carisma y cuídate mucho de los aduladores que están a tu alrededor, pues son sujetos envidiosos que como presas de caza esperan que caigas para satisfacer sus deseos de verte en la inopia. No vayas a permitirte nunca dejarte obnubilar por esas adulaciones que son siempre falsas. Aprende a distinguir respecto de quienes te aprecian de verdad. En todo tiempo y lugar debes ser consciente siempre de lo que eres y donde quieres llegar como hombre de negocio.

Virgo(22 de agosto a 22 de septiembre)

Evita por todos los medios posibles caer en tentaciones. Igualmente, aléjate de problemas por pequeños que los mismos sean o parezcan; caer en ellos te acarrearán problemas mayúsculos de los que difícilmente vas a poder salir y mucho menos reponerte, además de arrasar tu economía. A nivel profesional u laboral tienes contigo un importante cúmulo de ideas brillantes, utilízalas, en ellas está tu futuro.

Libra(23 de septiembre a 22 de octubre)

Un reproche, y es que tienes la tendencia y mala costumbre de darte en demasía hacia los demás y olvidarte de ti mismo. Bueno es lo uno, pero mejor será que te ocupes de ti y los tuyos, sin que ello implique olvidarte de tu lado bondadoso. Entiende que nadie debe quererse más de lo que puede quererse uno mismo, así que atento siempre. Comprométete más con tus propios asuntos. Cuida tus negocios, tu propia identidad y proyecta mejor tu exquisita personalidad.

Escorpión(23 de octubre a 22 de noviembre)

Superadas están para tu satisfacción y progreso personal, la egoísta tendencia que te carcomía de aferrarte a tus posesiones y a tu propio bienestar por encima de todas las cosas sin importarte los demás, lo que para nada estaba bien. Ya es hora de que procures más rápido que después cambios positivos en tu vida. Esa nueva actitud te ayudará como no imaginas a proyectarte y volverte una importante figura en la actividad comercial y de negocios. La economía te sonríe.

Sagitario(23 de noviembre a 20 de diciembre)

Tienen quienes te rodean y comparten tus círculos de amistades y de negocios, la necesidad, imperiosa por demás, que les compartas tus valores, tu entusiasmo, tus energías. Que les brindes luces, que los guíes. Para ellos importa mucho tu fuerza espiritual interior, misma que les trasmite tranquilidad y confianza para vencer toda sombra de pesimismo. No te detengas en tu bondadosa misión en la vida, sigue tu ruta de progreso y de ayuda a los demás.

Capricornio(21 de diciembre a 19 de enero)

Muchos son los dones que los astros te regalan por esta época de principio de año. Identifícalos y aprovéchalos al máximo, porque muy pocas veces ello sucede en el mundo cósmico. A través de dichos dones se abrirán para ti grandes y sustanciosos horizontes para tus manejos monetarios, acrecentando en grande tu economía y finanzas. El éxito dependerá de que seas cuidadoso, de que actúes de manera correcta y no te valgas de ese gran regalo para avasallar a los demás.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Etapa la que vives en la que te llega un sinnúmero de riquezas espirituales, lo que te impone que debas permanecer atento a todo cuanto suceda y alerta respecto de lo que pueda surgir tanto positiva como negativamente. Hacerlo y atender lo dicho, te permitirá en el primero de los casos, aprovechar las oportunidades; y, en el segundo de los mismos, evitar las sorpresas que puedan llevar al traste tus finanzas y demás aspectos monetarios afectando tu economía y la de los tuyos.

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Tienes retos y desafíos importantes los cuales asumes con entereza, lo mismo que sabes estar a la altura de las expectativas que despiertas gracias a los astros, siempre los astros y universo cósmico, que te convierten en el centro de atención de los demás. Manéjate con cautela, sé prudente y no te precipites. Procura reflexionar cada paso que vayas a dar en todas tus actividades, especialmente las relacionadas con el orden financiero.

El maestro Jordán te ayuda para tomar buenas decisiones en febrero con el apoyo de los astros, ya que con su buena vibra te guiará al camino correcto.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

EmpresasHoróscopoNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad