Cuáles son los beneficios de tener cámaras de vigilancia en pequeños negocios

Ciudad de México  

Cortesía

Muchos de los pequeños y medianos negocios optaron por utilizar un sistema de seguridad

 

Ante la crisis sanitaria y económica que se vive en México, muchos de los pequeños y medianos negocios optaron por utilizar un sistema de seguridad para poder estar al tanto de lo que pasaba y, en gran medida, proteger su negocio al estar cerrado. Con la nueva normalidad este tipo de sistema ayudará a mantener vigilada una empresa, tanto con clientes como con sus empleados.

Hoy en día, disponer de un sistema de videovigilancia es una solución para asegurar, proteger y, en cierta medida, mantener alejados a los ladrones. Las cámaras de vigilancia son uno de los elementos de seguridad que ofrecen mayor protección, son una herramienta para aquellos microempresarios quienes buscan grabar a los posibles ladrones en cualquier momento, además de tener otras muchas utilidades que complementan a cualquier tipo de negocio.

Ante esto Aarón Olvera, key account manager de EZVIZ, empresa fabricante de cámaras de seguridad, comparte en un comunicado enviado a NotiPressalgunos beneficios de instalar videovigilancia en un negocio:

Para saber lo que pasa cuando no se puede estar presente. Este sistema de seguridad permitirá al usuario tener un constante monitoreo del negocio y ver lo que ocurre en ese mismo instante desde cualquier dispositivo móvil o tablet, esto dará practicidad y tranquilidad absoluta.

Un lugar de trabajo más seguro. Proteger a empleados y clientes aporta un plus haciéndolos sentir más seguros ante posibles amenazas. La seguridad es uno de los elementos que ayudan a atraer a clientes. Una recomendación es montar las cámaras en las entradas, salidas y estacionamientos para crear un entorno más seguro.

Prevenir el robo de los empleados. Instalar cámaras de seguridad en puntos de interés como bodegas o almacenes, además de mostrar si se está robando, también disuade a que los empleados cometan posibles hurtos al sentirse observados.

Resolver conflictos. Estos pueden aparecer en cualquier momento, puede ser una disputa entre empleado a cliente o entre compañeros de trabajo, en ese caso puede ser útil ya que este estará grabado en el sistema de seguridad, en el cual se tendrán pruebas de lo que sucedió.

EZVIZ recomienda la cámara Mini 360 Plus que cuenta con capacidad de detección de movimiento, logrando una imagen nítida; con esta cámara el usuario puede crear su propio circuito cerrado para su negocio, ya que la aplicación de la fabricante de equipo de seguridad permite monitorear en tiempo real varias Mini 360 Plus. De esta manera, los pequeños negociosven los beneficios de contar con cámaras de vigilancia.

 

NegociosTecnologíaSeguridad

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes