Consejos para líderes de equipos de trabajo desde el home office

Ciudad de México  

Pixabay

Sugerencias para que sigas manteniendo el liderazgo del equipo trabajando desde casa

 

En un nuevo proceso de adaptación que vive el mundo por la crisis sanitaria, la idea del trabajo está cambiando, ya que ahora es posible hacer homeoffice o teletrabajo, y todos están aprendiendo de esta área de oportunidad. Es importante para los líderes de equipos de trabajo conocer qué puede hacer para mejorar.

La fuerza laboral de muchas empresas se ha retirado a casa para seguir siendo productivos sin poner en riesgo su salud, es así como las nuevas políticas se adaptan a las necesidades de un trabajo fuera de oficina y desde casa. Para los líderes o jefes de equipos de trabajo también que se están enfrentando a nuevos retos es importante que el retorno a actividades y el reajuste de normas pueda mejorar la dinámica de trabajo.

De acuerdo con Global Workplace Analytics, el 77% de los empleados dice que son más productivos cuando trabajan desde casa, por lo que no se puede dejar pasar esa oportunidad. Aquí algunas sugerencias recomendadas por Pure Storage para los líderes de estos equipos:

Debido a la pandemia de COVID-19 muchas empresas han optado por home office y muchos líderes de equipos de trabajo se han enfrentado a este cambio sin precedente para hacer que en la producción del equipo haya cambios favorables, así como es importante conocer cómo alcanzar la meta.

 

NegociosEmprendedoresHome office

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire