My Press

Miércoles, 04 de junio de 2025

Inicio | Economía y negocios

Ciudad de México será sede del PropTech Latam Summit Week 2025

Líderes del Real Estate tecnológico se reunirán del 2 al 6 de junio en un evento con experiencias exclusivas

Publicado en: Ciudad de México, el 2025-04-23 19:45:00 por Axel Olivares

Sergio F Cara (NotiPress/Composición)Sergio F Cara (NotiPress/Composición)

La Ciudad de México se prepara para recibir, del 2 al 6 de junio de 2025, a los principales referentes del sector inmobiliario tecnológico durante la octava edición del PropTech Latam Summit Week. Este encuentro regional contará con la participación de startups, corporativosy líderes del sector, así como una serie de experiencias paralelas denominadas Side Events, organizadas por marcas como Google, BBVASpark, Banorte, WeWork, The Collective MindyColony House.

De acuerdo con Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de PropTech Latam Platform, "en su 8va edición, el PropTech Latam Summit Week va mucho más allá de una simple conferencia. Buscamos brindar experiencias y amplificar las oportunidades de negocios a través de un intenso networking".

La agenda comenzará el lunes 2 de junio con el Innovation Day, patrocinado por BBVA Spark, un espacio de 12:00 a 18:00 dedicado a modelos de negocio disruptivos y oportunidades de networking. Ese mismo día, de 18:00 a 20:00, se celebrará el Cóctel de Bienvenida, auspiciado por Colony House.

El martes 3 de junio continuará con Fintech: Startups & Corporativos, de 09:00 a 12:00, organizado por The Collective Mind, donde se fomentarán alianzas entre empresas tecnológicas financieras y actores del Real Estate. Más tarde, Google Cloud liderará la Experiencia Google entre las 16:00 y 18:00, seguida por el encuentro informal Meet & Beer for Startupsde WeWork, de 18:00 a 20:00.

Luego, el jueves 5 de junio se realizará la ceremonia de los PropTech Latam Awards, de 18:00 a 20:00, en la que se premiarán proyectos destacados en innovación inmobiliaria. El viernes 6 de junio cerrará con el Tech Club, una reunión privada organizada por Banorte de 11:00 a 15:00, dirigida a altos ejecutivos del sector internacional.

La organización informó que hasta el 30 de abril estará disponible una tarifa promocional Early Bird, Esta posibilidad ofrece un ahorro de 250 dólares en el pase completo para toda la semana.

Proptech Startups CDMX 

Artículos relacionados

Trump Media creará tesoro de bitcoin con inversión privada de U$S 2.5 mil millones
Aumentan ataques a cámaras IoT obsoletas y los riesgos de ciberseguridad
Empresas mexicanas frenan adopción de IA por temor a evidenciar errores internos
El estrés laboral en México alcanza niveles alarmantes y amenaza el bienestar

My Press © 2016 - 2025

Acerca de | Blog | Privacidad | Regístrate