Buenas decisiones en los negocios, con ayuda de los horóscopos empresariales
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

Buenas decisiones en los negocios, con ayuda de los horóscopos empresariales

Ciudad de México  

Piscis, pon límites a situaciones agobiantes

 

Los astros son fuentes vivas de energía que nos transmiten miles de oportunidades y aprendizajes positivos que mejor debemos aprovechar en beneficio propio y de nuestro entorno. Ellos tienen siempre algo qué decirnos sobre predicciones y proyecciones en economía , finanzas y negocios . Es por eso que con la guía de los horóscopos de febrero podrás tomar las decisiones correctas para que tus planes empresariales se puedan concretar.

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Tus energías se harán sentir donde llegues. Los astros estarán en tu vida por largo rato, lo que te será de gran beneficio. Momento de trabajar profundamente. Saca de ti cualquier atisbo o rezago de ira, disconformidad, insatisfacción o frustración. Cumplirás tus deseos comerciales y de negocios. Registra con seriedad todos tus compromisos, ello ayudará a que te valoren por lo que vales.

Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

Orden, disciplina, integral progreso son para ti en esta semana palabras clave. Los astros están en ti, trabajan en tu ayuda. Inicia nuevos ciclos de relaciones de negocios. Una vez inicies un nuevo comienzo todo fluirá con más orden, superiores vínculos, más ideas, paz y armonía. Valórate y valora tu vida. Mereces vivir mejor. Cree en ti.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Son tiempos complejos para muchos, pero nada que asuste. Superaras con solvencia los obstáculos que puedan presentarse en tu economía, vida comercial y financiera. Reflexiona sobre las máscaras sociales que están utilizando quienes quieren causarte daño por pura envidia. No te preocupes, los derrotarás. No pierdas tu esencia ni tu autenticidad y llegarás donde quieres estar.

Cáncer (21 de junio a 20 de julio)

Vitalidad es lo tuyo en estos días, que dejan atrás fatiga, y sensación de vacíos existenciales. Enfrentarás con solvencia viejos miedos, viejos temores y saldrás triunfante. Tu sensibilidad te ayudará a socializar mejor. La energía que te rodea y con la que energizas a los de entorno exige contemplación y reflexiones sobre el futuro que se avecina poderoso. Con un poco de voluntad y decisión llevarás a cabo cambios y tomaras rutas de éxito.

Leo (21 de julio a 21 de agosto)

Excelente época para reconectar con afectos. Busca siempre lo esencial. Prioriza lo importante sin olvidar lo urgente ni las obligaciones. Más que preocuparte, ocúpate. Haz siempre y por encima de todo, lo esencial, lo fundamental. Nuevas ideas y cambios irán tomando forma poco a poco y con profundidad. Renovación y nuevas formas de pensar te ayudan al éxito.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre)

Tus necesidades de orden personal serán superadas y consolidadas con creces, pero usando nuevos modos y maneras. Aléjate de preocupaciones y obsesiones. Es tiempo de reorganizarte, materializar tus emprendimientos y sueños. Camina sereno por la vida. Hora de una reflexión seria y auténtica respecto de tu actual situación, trabaja en las amistades y renuévate. Genera espacios sanos.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Mucha energía te rodea, lo que es bueno para tus planes monetarios. Cree en ti, en tu forma de ver el mundo, de pensar y conectarte con tu entorno. Es momento de cambios profundos en lo que importantes serán tus ideas, pensamientos y formas diferentes de proyectarte. Buena época para lo laboral y comunicacional. Fertilidad en proyectos, prosperidad y posibilidades de materializar y concretar temas. Reactiva tus ideas con mucha acción, creación y energía mental.

Escorpión (23 de octubre a 22 de noviembre)

El trabajo es tu eje pero no te excedas. Crecerás de manera importante, pero debes dejar atrás ciertos modelos obsoletos que nada contribuirán a ese crecimiento que los astros tienen reservado para ti. Vienen escenarios fértiles para tus negocios, aprovecha y date la oportunidad para emprender nuevos caminos en el mundo financiero. Recuerda que los cambios no pueden negarse ni postergarse.

Sagitario (23 de noviembre a 20 de diciembre)

Es hora ya de hacerte más intenso en tu vida comercial. Necesitas de desplegar mayores energías, aunque es conveniente darte un merecido descanso, depurarte, recrearte, disfrutar y aprovechar tal espacio para ser creativo, para repensarte y repensar tus actividades de negocios. Acude a lecturas motivantes, observa la naturaleza, nútrete bien.

Capricornio (21 de diciembre a 19 de enero)

Evita la fatiga, no debes hacer más de lo necesario. No importa ya demostrar potencia y fuerza todo el tiempo para impresionar, sin caer en la cuenta de que con ello te haces daño. Entra por la línea de lo fino, elegante, sensual y delicado. Genera relaciones y vínculos con reciprocidad verdadera, ello te ayudará a resolver dificultades. Buena semana para proyectar nuevas áreas de negocios.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Debes entender que la expansión requiere atención, disciplina y tesón. Importa que planifiques bien y mejor tus objetivos, cumplir tus deseos, tus anhelos no cumplidos y que pueden concretarse. Tiempo e ordenar tus finanzas y prioridades. Aparta de ti todo atisbo de iras, intolerancias o enojos con quienes te rodean. Piensa en sólidas estrategias de cambio y no postergues tus planes.

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Audacia y coraje son la clave para solucionar tus problemas, además de mucha energía creativa y aprovechar las oportunidades. Es esta una etapa en la que tiene que recurrir a tu madurez para tomar conciencia de lo que vales. Prioriza tus necesidades y renuévate. Debes tenerte más en cuenta por favor, decidir desde el amor propio, poner límites a situaciones agobiantes y alejarte de energías negativas y ambientes conflictivos.

Gracias a los horóscopos del maestro Jordán tendrás una guía para tomar buenas decisiones en el mes de febrero para tu negocio o empresa.

 

HoróscopoEmpresasNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad