AiPower lanza su página web para el mercado mexicano

Ciudad de México  

Gustavo Torres (NotiPress)

Continúa la expansión de AiPower en México, lanza su página web en español

 

Tras su expansión e inversión en México, AiPower anunció que lanzará oficialmente su nuevo sitio web en español para el país. De esa manera, clientes finales y distribuidoras podrán contar con recursos llenos de información sobre sus generadores industriales a diésel y gas, hidrolavadoras, torres de iluminación y otros productos.

El sitio webofrece a los visitantes información a detalle sobre los beneficios y características de cada uno de los productos de la empresa.Este lanzamiento es parte de la misión de la compañía de proporcionar soluciones energéticas seguras, las cuales respalden efectivamente las operaciones tanto industriales como de uso doméstico.

Daniela Ortiz, responsable de mercadotecnia en AiPower México, comentó a NotiPress que se implementó la última tecnología para garantizar una experiencia de usuario fluida. Los visitantes podrán encontrar una diversidad de recursos, incluyendo detalles exhaustivos sobre los productos, servicios y hasta un blog especializado. Entre otras amenidades, se podrán encontrar fichas técnicas y manuales de operación, así como una herrameinta de cálculo de energía para seleccionar el equipo ideal.

Con su nueva página, la compañía quiere que los usuarios puedan encontrar fácilmente la información que buscan. Asimismo, apuestan por la experimentación del cliente en los productos desde la comodidad de su hogar.

En octubre de 2023, la empresa había anunciado una expansión en el mercado mexicano con el objetivo de expandir sus soluciones de generación de energía. Actualmente,la generación de energía sostenible se ha convertido en una de las principales metas de los países a nivel mundial

 

NegociosMéxicocomercio electrónico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad