Fin de semana libre de estrés y lleno de diversión

Ciudad de México  

Prepárate para disfrutar juegos, cine y amaneceres de películas

 

Ya es viernes, los niños regresaron a clasesy eso significa que el tráfico y el estrés está a la orden del día. My Presscomo todas las semanas trae la mejorselección de eventospara desestresarte y convivir en compañía de la familia. Cine, arte y diversión son los componentes perfectos para pasar unfin de semanainolvidable.

Para iniciar con el pie derecho este fin de semana, los amantes del cine clásico podrán revivir la famosa historia deMary Shelley, Frankenstein, que se proyectará en la edición 17 del Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México.

En conmemoración de los 200 años deFrankensteinse exhibirán las cintas más sobresalientes de este personaje clásico. Dicha exposición estará hasta el 2 de septiembre y será proyectada en el Cinematógrafo del Chopo.

Habitus, es la segunda muestra de un proceso de investigación de artes vivasy es una oportunidad perfecta para sumergirse en las creaciones artísticas. Esta exposición ubicada en elMuseo Universitario del Chopotiene en esta edición como país invitado aCuba, debido a que cuenta con prácticas de arte escénicas con temáticas de migración, prostitución y rupturas de paradigmas. Habitustrae una lista de actividades y eventos que no puedes perderte, la entrada es gratis y la podrás encontrar hasta el 28 de agosto del 2018. ¡No Faltes!

Si quieres sorprender a tu pareja con un amanecer de película y vivir una experiencia mágica, contempla Amaneceres Monumentales desde los más alto del Monumento a la Revolución. La cita para vivir esta experiencia es el domingo 26 de agosto de 2018 a las 5:40 am, es necesario hacer una reservación o comprar tus boletos en línea (tienen un costo de 400 pesos).

ElMuseo Nacional de las Culturas del Mundopresenta una exposición donde aprender nunca había sido como parte de un juego. El mundo es un juego.Playmoculturas, es una exposición antropológica y educativa donde podrás encontrar dioramas y maquetas de hasta 6 metros cuadrados. Estas figuras abarcan personajes muy curiosos como dragones, piratas, vikingos, entre otros. La idea de Playmobil es que lo más pequeños de la familia vuelen en su imaginación mientras aprenden de una manera divertida. ¡La entrada es gratuita, no te lo pierdas!

Zona Macose caracteriza por ser la feria de arte más importante deLatinoamérica, pero no solo representa al arte, también realiza muestras de fotografía por lo que vuelve en una cuarta edición. ZSONAMACO FOTO 2018 nos presenta una selección de fotos antiguas y modernas a nivel nacional e internacional. Durante la selección de fotografías estuvo a cargo, Raffaella de Chirico, Patricia Conde, Mauricio Maillé, Daniel Garza Usabiaga, entre otros. ZSONAMACO FOTO se encuentra ubicado en el Centro Citibanamex y tiene un costo de 220 pesos.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaTurismo de fin de semanaCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad