Jóvenes son el público objetivo para Beat en México

Ciudad de México  

NotiPress

Beat ofrece un servicios de transporte inteligente y accesible de movilidad sostenible para jóvenes latinoamericanos

 

La plataforma de movilidad sostenible Beat se unió recientemente a las diversas compañías que ofrecen servicios de transporte privado, a través de aplicaciones móviles, como Uber, DiDi y Cabify, ofreciendo un concepto mas fresco y económico apostando por la atención del público joven mexicano.

Durante Latam Mobility Summit 2020 realizado en la Ciudad de México el pasado 13 y 14 de febrero, Carlos Lieja, CEO de la firma de movilidad urbana Beat, aseguró en entrevista exclusiva para NotiPress, que su plataforma cuenta con opciones para todos los perfiles, aunque su estrategia de bajo costo va dirigida principalmente al público joven, quienes al tener menores ingresos son los que más tienden a cuidar su dinero.

Como la opción más económica del mercado, Beat está enfocada en facilitar la movilidad en ciudades donde a diario se trasladan un gran volumen de personas; el reto de la aplicación en América Latina, cuya oficina central se encuentra en la ciudad de Atenas, Grecia, es brindar un servicio de movilidad inteligente, eficiente y asequible.

"Cada vez las ciudades crecen más y necesitan que esas personas que habitan se puedan mover de manera fácil, inteligente y rápida a sus trabajos, a sus casas. Entonces eso es Beat, una solución más en el espacio de la movilidad", expresó Lieja para la agencia.

El concepto de hiperlocalidad es otra de las características que permiten a esta empresa ofrecer un elemento extra en la competencia por el mercado de la movilidad. A diferencia de otras firmas, Beat ha enfocado su trabajo y su oferta en el mercado latinoamericano, por lo que logra entender y solventar mejor los problemas de movilidad específicos de esta región.

Beat ha logrado posicionarse como número uno en Colombia y Perú, actualmente ocupa el tercer lugar en México y tiene presencia en Argentina y Chile con miras a la expansión. En febrero de 2019 la plataforma Beat fue lanzada en México y con solo un año en el mercado cuenta ya con presencia en 11 ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Villahermosa, Durango, Querétaro, Toluca, Saltillo, La Laguna y León, y espera seguir creciendo.

Su concepto de movilidad sostenible busca, a través del trabajo conjunto con el gobierno y el respeto a las regulaciones de cada una de las 22 ciudades en las que Beat mantiene presencia a nivel mundial, ofrecer servicios de transporte confiable, accesible y eficiente para los jóvenes, disponible 24/7 a un precio justo y apoyar con ello a la generación de empleos y mejorar la calidad de vida en México.

 

MéxicoMovilidadAutos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad