Sony, Microsoft y Nintendo listos para el E3
My Press

Martes, 17 de Octubre de 2017

Sony, Microsoft y Nintendo listos para el E3

  Los grandes del videojuego traerán sus mejores armas a la batalla

Publicado en: Ciudad de México, el por

La Electronic Entertainment Expo (E3) 2017, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, está a la vuelta de la esquina. La fiesta más grande para la industria de los videojuegos comienza oficialmente este martes 13 de junio con su edición número 27. Durante tres días, los visitantes podrán probar los nuevos lanzamientos que llenarán los anaqueles en los próximos años y disfrutarán conciertos, conferencias y mesas de trabajo relacionadas con el entretenimiento digital.

Este año se espera una importante participación por parte de los tres más grandes de la industria: Sony, Microsoft y Nintendo. Los jugadores esperan grandes lanzamientos de renombre, así como una especial atención a los nuevos desarrollos en hardware que las tres empresas tienen en puerta.

+Sony: El líder en la guerra de las consolas nos tiene preparadas varias sorpresas para su Playstation 4. Por un lado, juegos exclusivos como The Last of Us 2 y God of War, que fueron presentados en eventos anteriores, podrían aparecer como demos completamente jugables. La alianza que Sony logró con Hideo Kojima tras dejar Konami podría atraer ovaciones y aplausos, pues se espera que Death Stranding, juego desarrollado en conjunto con el mexicano Guillermo del Toro, haga su aparición de una forma u otra. Por último, el PS4 Pro y PSVR tendrán un lugar privilegiado al ser la nueva apuesta en hardware por parte del gigante japonés.

Entre las novedades se encuentran The Last of Us 2, God of War, Project Scorpio, Super Mario Odissey y el regreso de Retro Studios

+Microsoft: Este 2017 será importantísimo para la firma americana. A pesar de no ser el líder en ventas en el mercado de consolas, Xbox One se ha posicionado como una de las opciones más interesantes gracias a sus juegos exclusivos y amplio catálogo. La E3 será el escaparate perfecto para presentar Project Scorpio, la nueva versión del Xbox que promete ser la consola más rápida y poderosa jamás creada. Competencia directa del PS4 Pro, Scorpio será una agradable sorpresa con juegos en 4K, imágenes en HDR y juegos exclusivos a un precio menor que la consola de Sony.

+Nintendo: Mario está de fiesta estrenando consola. El nuevo Nintendo Switch se ha convertido en la consola que más unidades ha vendido en sus primeros meses de vida. Este año se presentará Super Mario Odissey, una nueva aventura de nuestro plomero favorito, y de igual forma se preveén noticias sobre Retro Studios, creadores de Metrod Prime, y el renacer de series como F-Zero. Sin duda, 2017 podría ser el año del Nintendo Switch.

Así, los tres grandes de la industria de las consolas se preparan para presentar lo más nuevo en Los Ángeles, California. Todas las noticias al momento las podrás seguir a través de My Press con cobertura exclusiva en el evento.

 

 

NOTICIAS BREVES

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

Periodista de Panama Papers muere en ataque

IBM utilizaría blockchain para transacciones

¿Te gustó el contenido?