Stranger Things para un buen rato
My Press

Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Stranger Things para un buen rato

  Es una de las series más populares de Netflix

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una de las series más populares del servicio de streaming, Netflix, anunció que aún falta mucho tiempo para que su historia termine

 

Solo faltan dos meses para que se estrene la segunda temporada de Stranger Things, sin embargo, los directivos anunciaron que sus planes a futuro son una tercera temporada así como una cuarta (y muy probablemente última). Esto se dio a conocer durante una entrevista de Vulture con los hermanos Duffer. Hasta el momento, se desconocen las fechas para las futuras temporadas, pero lo cieto es que con esta confirmación, los fans tendrán más a Eleven y los chicos por más tiempo.

De acuerdo con Matt Duffer, para las próximas temporadas, la historia evolucionará a como se le conoce actualmente y mencionan que tendrán que "ajustar la historia (...) no sé si se pueda justificar que algo malo les pase cada año". Si todo esto es completamente cierto, la serie duraría hasta 2019.

El próximo 27 de octubre se estrenará la segunda temporada de Stranger Things en Netflix. Hace casi un año se confirmó esta noticia y poco a poco la plataforma de streaming así como la serie, han dado pistas sobre cuál será la trama en esta ocasión pero lo que si es seguro es que se conjunta el mundo real con el de Upside Down, el cual se conoció en la temporada anterior.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?