Spotify y Hulu anuncian oferta para estudiantes
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Spotify y Hulu anuncian oferta para estudiantes

  Se podrán contratar sus servicios por 4.99 dólares al mes

Publicado en: Ciudad de México, el por

Ambas compañías de streaming buscan a delantarse a competidores como Netflix y Apple Music a través de atractivos descuentos para uno de sus mercados base: los estudiantes

 

Recientemente las compañías de streaming Hulu y Spotify anunciaron una oferta exclusiva para la población de estudiantes: la contratación de sus servicios privados a un precio reducido a través de un mismo paquete colaborativo. Este nuevo producto conjunto, llamado "Spotify Premium for Students, now with Hulu", puede adquirirse directamente desde la página principal del sitio de música por 4.99 dólares estadounidenses.

De acuerdo a información proporcionada a medios por las mismas empresas, Spotify manejará la campaña de publicidad y la comercialización del paquete. Por su lado, Hulu dará acceso a los usuarios a su plan "Limited Commercials" en su plataforma. Esto significa que los individuos quienes contraten esta oferta aún deberán acceder por separado a cada aplicación móvil. Con esta estrategia, se planea incrementar el número de suscriptores en el mediano plazo.

Actualmente, la promoción está disponible únicamente para la población estadounidense, pero no se ha descartado la posibilidad de trasladar el modelo a otros países. Aquellos que hayan contratado la oferta para estudiantes pero en el futuro ya no sean elegibles para el descuento, deberán contratar por separado Spotify Premium y Hulu Limited Commercials; con un precio de 9.99 y 7.99 dólares al mes respectivamente.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?