Roku regresa a la competencia

Ciudad de México  

Busca ganarle a los más grandes del sector

 

Los canales de streaming se hacen cada vez más populares. Actualmente, la plataforma Netflixes la más popularentre los usuarios de estos servicios. Sin embargo, otras como HBO Go o Claro video han decidido quitarle el trono a esta aplicación para consagrarse como la mejor. En esta ocasión, Roku, una serie de modelos reproductores de medios digitales, busca entrar a la competencia y presentó su propio canal virtual.

"The Roku Channel" buscará convertirse en una de las opciones preferidas por los usuarios al contar con diferentes ventajas. De acuerdo con la empresa, el canal será gratuito para aquellos que posean el dispositivo y contará con anuncios publicitarios dentro de los contenidos. Ademásse apoyará en otras plataformas, las cuales se encuentran dentro de Roku tales como Popcornflix, YuYu, entre otros.

Rob Holmes, vicepresidente de programación de la compañía, afirma que "siempre buscamos maneras de agregar valor mejorar la televisión para nuestros clientes". Hasta el momento cuentan como socios a Sony Pictures Entertainment, Warner Bros, Lionsgate, MGM y Paramount.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad