Roku regresa a la competencia
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Roku regresa a la competencia

  Busca ganarle a los más grandes del sector

Publicado en: Ciudad de México, el por

Después de los problemas a los que se ha enfrentado Roku en México, ahora busca mejorar sus servicios de una manera distinta

 

Los canales de streaming se hacen cada vez más populares. Actualmente, la plataforma Netflix es la más popular entre los usuarios de estos servicios. Sin embargo, otras como HBO Go o Claro video han decidido quitarle el trono a esta aplicación para consagrarse como la mejor. En esta ocasión, Roku, una serie de modelos reproductores de medios digitales, busca entrar a la competencia y presentó su propio canal virtual.

"The Roku Channel" buscará convertirse en una de las opciones preferidas por los usuarios al contar con diferentes ventajas. De acuerdo con la empresa, el canal será gratuito para aquellos que posean el dispositivo y contará con anuncios publicitarios dentro de los contenidos. Además se apoyará en otras plataformas, las cuales se encuentran dentro de Roku tales como Popcornflix, YuYu, entre otros.

Rob Holmes, vicepresidente de programación de la compañía, afirma que "siempre buscamos maneras de agregar valor mejorar la televisión para nuestros clientes". Hasta el momento cuentan como socios a Sony Pictures Entertainment, Warner Bros, Lionsgate, MGM y Paramount.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?