Recibirá EPN a secretario de Seguridad Nacional
My Press

Lunes, 16 de julio de 2018

Recibirá EPN a secretario de Seguridad Nacional

  John Kelly orquesta la política migratoria del país norteamericano

Publicado en: Ciudad de México, el por

Previo a la reunión del G20, a la cual el mandatario mexicano acudirá el próximo viernes y sábado en Alemania, el secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos visitará el territorio nacional para reunirse con el presidente

 

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá hoy al secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly. El funcionario norteamericano será un invitado del Gobierno mexicano hasta el próximo viernes 7 de julio, cuando se celebrará la reunión del G20 y a la cual el Ejecutivo federal asistirá.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Nacional estadounidense, Kelly aprovechará la visita para discutir temas como el crimen organizado trasnacional, la cooperación regional para la seguridad de la zona, y el desarrollo económico de ambas naciones.

Además de reunirse con el presidente, a puerta cerrada, se espera que el secretario también converse con su homólogo mexicano, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Sin embargo, el funcionario mexicano se encuentra de gira por Chiapas, y no se sabe exactamente los detalles de logística que seguirá el encuentro, si se llega a dar.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?