Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

  Tomará el lugar del fallecido Dr. René Drucker Colín

Publicado en: Ciudad de México, el por

El ahora titular de la Seciti se desempeñó anteriormente en el Conacyt, y en instituciones internacionales como el Banco Mundial

 

Recientemente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinoza, nombró a un nuevo titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina. Ahora, la dependencia quedará a cargo del maestro David García Junco Machado.

El nuevo secretario de Ciencia tiene estudios en Administración Pública por el Colegio de México y de Política Pública por la Universidad de Chicago. Antes de su nombramiento por Mancera, Junco Machado trabajaba como Oficial Mayor del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y tuvo experiencia en la administración pública como Comisionado Nacional de Protección Social en Salud hasta su salida en 2012.

El predecesor del nuevo secretario de Ciencia fue el Dr. René Drucker Colín, quien falleció el mes pasado y se destacó como uno de los investigadores y difusores de ciencia más reconocidos de los últimos años. Tras el nombramiento de Mancera, Junco Machado ha tomado sus actividades como su titular de forma inmediata.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?