Netflix planea una historia similar a La La Land
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Netflix planea una historia similar a La La Land

  La serie tendrá un formato de musical dramático

Publicado en: Ciudad de México, el por

La La Land se convirtió en una de las historias favoritas y su éxito fue tan grande que alcanzó muchas nominaciones para los premios Óscar

 

De acuerdo con Variety, la plataforma de streaming, Netflix ordenó una serie con formato musical dramático de ocho partes llamada The Eddy, producida por el director del éxito La La Land, Damien Chazelle. La historia estará escrita por el británico Jack Thorne, quien es conocido por otras series como Skins, The Last Panthers y actualmente parte del equipo de Star Wars: Episode IX.

La serie tendrá lugar en París y hablará sobre la historia de un club nocturno y su dueño. The Eddy será grabada principalmente en Francia e incluirá diálogos en francés, inglés y árabe. Por el momento, se desconoce quiénes serán los actores y actrices que la protagonizarán, sin embargo, el vicepresidente internacional de la plataforma anunció la contratación tanto actores como personal francés.

Se cree que esta nueva serie será una combinación entre La La Land y Whiplash, ambas películas a cargo de Chazelle. Si bien este es un gran paso para la empresa debido a que tiene en sus manos a grandes directores y productores de renombre, esta decisión puede causar confusión pues recientemente se anunció la cancelación de The Get Down, un musical enfocado en el nacimiento del rap en el Bronx durante los años 70.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?