Netflix incrementaría cobro por servicios
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Netflix incrementaría cobro por servicios

  Las nuevas tarifas comenzarían a aplicarse el 19 de octubre

Publicado en: Ciudad de México, el por

La plataforma maneja tres planes hoy en día, cada uno enfocado a un grupo de personas específico y donde ofrece diferentes características y capacidades

 

De acuerdo a medios locales,la plataforma Netflix incrementaría el cobro por servicios para el mercado estadounidense, y en algunos países clave del continente europeo como Francia y España. El aumento puede llegar a ser de hasta 16%, acorde con el tipo de plan contratado, y empezaría a aplicarse a partir del próximo 19 de octubre.

Actualmente, Netflix posee tres servicios diferentes: el más básico, con un costo de 7.99 dólares al mes el cual se mantiene desde 2010, permite ver videos en un solo dispositivo con baja resolución; el intermedio solía cobrarse en 9.99 billetes verdes y ahora se necesitarán 10.99 para acceder al contenido en alta definición en hasta dos aparatos simultáneamente; y finalmente el plan más avanzado, el cual incrementó su precio de 11.99 a 13.99 en moneda americana, permite el streaming en 4K a cuatro personas a la vez.

Como explicación por el incremento en el cobro de sus servicios, Netflix afirmó que "de vez en cuando, los planes y su costo son ajustados para añadir más shows de TV y películas al catálogo, agregar nuevas características al producto y mejorar la experiencia general de la plataforma". Aún es incierto si en México habrá un aumento similar. Sin embargo es probable que, de suceder, tarde aún un par de meses.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?