Llegan autobuses eco-friendly a escuelas
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Llegan autobuses eco-friendly a escuelas

  Se busca realizar un cambio y ayudar al medio ambiente

Publicado en: Ciudad de México, el por

La llegada de los vehículos eléctricos surge por la necesidad tanto de gobiernos como sociedad y empresas para ayudar al medio ambiente

 

En la búsqueda de la reducción de gases contaminantes, las empresas de transporte quieren innovar en sus productos para poder alcanzar esta meta. En Estados Unidos, los grandes autobuses amarillos, los cuales transportan a los niños a sus escuelas, comienzan a hacer la diferencia al implementar un transporte eco-friendly, el cual buscará eliminar el uso de los motores y utilizará baterías para convertirse en un medio limpio.

La empresa de autobuses Thomas presentó su primer camión escolar eléctrico llamado Jouley, el cual muestra un diseño similar a los vehículos actuales junto con una autonomía de 160 kilómetros y con fecha de salida para el 2019. Sin embargo, otra de las compañías más importantes del sector, Blue Bird Corporation, anunció un camión el cual saldría a la luz durante el 2018, mucho antes que Jouley; el cual traería consigo una autonomía entre 130-160 kilómetros de distancia.

Con la introducción de estos autobuses eco-friendly, se podría dejar a un lado el uso de la gasolina para comenzar a realizar un cambio en el medio ambiente.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?