Llegan autobuses eco-friendly a escuelas
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Llegan autobuses eco-friendly a escuelas

Ciudad de México  

Se busca realizar un cambio y ayudar al medio ambiente

 

En la búsqueda de la reducción de gases contaminantes, las empresas de transporte quieren innovar en sus productos para poder alcanzar esta meta. En Estados Unidos , los grandes autobuses amarillos, los cuales transportan a los niños a sus escuelas , comienzan a hacer la diferencia al implementar un transporte eco-friendly , el cual buscará eliminar el uso de los motores y utilizará baterías para convertirse en un medio limpio.

La empresa de autobuses Thomas presentó su primer camión escolar eléctrico llamado Jouley , el cual muestra un diseño similar a los vehículos actuales junto con una autonomía de 160 kilómetros y con fecha de salida para el 2019 . Sin embargo, otra de las compañías más importantes del sector, Blue Bird Corporation, anunció un camión el cual saldría a la luz durante el 2018 , mucho antes que Jouley; el cual traería consigo una autonomía entre 130-160 kilómetros de distancia.

Con la introducción de estos autobuses eco-friendly , se podría dejar a un lado el uso de la gasolina para comenzar a realizar un cambio en el medio ambiente.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad