Jeff Bezos, el nuevo hombre más rico del mundo
My Press

Domingo, 22 de julio de 2018

Jeff Bezos, el nuevo hombre más rico del mundo

  Las acciones del empresario han subido su valor significativamente

Publicado en: Ciudad de México, el por

Bill Gates ha sido el individuo con más dinero del planeta desde marzo de 2013; pero si las acciones de Amazon continúan el ascenso que han experimentado los últimos meses, podrían catapultar a Jeff Bezos a la cima

 

Hace unas horas, las acciones de la empresa de retail internacional Amazon experimentó un significativo avance en el valor de sus acciones dentro del mercado de Nueva York. Si los valores de la empresa continúan este ascenso para finales del presente trimestre, su fundador Jeff Bezos mejoraría su calificación económica y podría convertirse en el nuevo hombre más rico del mundo.

Actuamente el puesto lo ocupa Bill Gates, fundador de la tecnológica Microsoft. En las últimas aproximaciones, Gates contaba con una fortuna personal de 90 mil 800 millones de dólares, mientras que Bezos reunía 89 mil 800 millones de dólares en su cuenta de banco. La subida de 1.8% al precio de sus acciones (que las ubicó en un precio de mil 71 dólares por título) ha colaborado al aumento del valor de la empresa, mismo que ha avanzado 40% tan solo en la primera mitad del 2017.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?