Gobierno de la CDMX actualiza avances tras sismo
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Gobierno de la CDMX actualiza avances tras sismo

  Destaca la cuestión de salud y los cheques para afectados

Publicado en: Ciudad de México, el por

Después del sismo del 19 de septiembre, cientos de personas quedaron sin sus pertenencias, por ello el gobierno busca apoyarlos

 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Macera, realizó la actualización sobre el seguimiento de los avances tras el sismo del 19S, el cual dejó un total de 396 muertos en la capital, Morelos, Puebla, Estado de México y Oaxaca. De acuerdo con Mancera, la Secretaría de Salud tiene aún a cinco personas hospitalizadas, cuatro se darán de alta próximamente y una continúa en cuidados intensivos.

Gobierno de la CDMX también presentó actualizaciones con respecto a las vacunas aplicadas a raíz del sismo: 18 mil 771 dosis nuevas, para un acumulado de 155 mil 720. De éstas, 21 mil 316 son de toxoide tetánico y 134 mil de rotavirus y hepatitis. Por su parte, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presentó avances significativos, pues ha atendido a 74 mil 226 personas y el apoyo continúa para 39 mil mujeres, 35 mil hombres; así como 6 mil niñas y niños, 67 mil 900 adultos mayores y 3 mil 800 personas con discapacidad.


 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?