Estrenan vehículo autónomo y eléctrico
My Press

Lunes, 23 de julio de 2018

Estrenan vehículo autónomo y eléctrico

  Busca ser una alternativa en las ciudades del futuro

Publicado en: Ciudad de México, el por

Muchas empresas automotrices buscan ser las primeras en la creación de vehículos autónomos y eléctricos, sin embargo existe una que se aproxima a ese futuro

 

La marca smart preparó un prototipo de su nuevo producto, el smart vision EW fortwo concept, el cual es un vehículo autónomo y eléctrico que forma parte de una propuesta para transporte urbano alternativo en las ciudades del futuro. De acuerdo con el Salón de Frankfurt, este automóvil podrá recoger al usuario en su ubicación para llevarlo a su destino sin tener que mover un dedo.

Cuenta con un sistema de propulsión eléctrica, el cual está alimentado con una batería de ión litio de 30 kWh y gracias a su función autónoma, podrá buscar un lugar para recargar su pila por medio de inducción. Mide 2.7 metros de largo e incluye una parrilla frontal con pantallas de LED para así comunicarse con el exterior mediante mensajes. Sus puertas están diseñadas para ahorrar espacio y facilitarle al usuario el acceso pero la gran novedad es la falta de volante y pedales, ya que éstos no serán necesarios, por último, lo único que se necesita es un smartphone o comandos de voz para usarse.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?