Tras caída de auto en socavón fallecen dos personas
My Press

Martes, 24 de abril de 2018

Tras caída de auto en socavón fallecen dos personas

  La obra con apenas tres meses de vida, costó dos mil 213 millones de pesos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Por erosión de una alcantarilla, exceso de basura y reblandecimiento de la tierra por lluvias, cae auto a socavón en el paso exprés de la autopista Cuernavaca, Morelos

 

Dos personas que cayeron a socavón de cinco metros de profundidad en el km 93+600 del paso exprés de la autopista Cuernavaca, Morelos. Padre e hijo de 56 y 36 años, quienes conducían un auto compacto aproximadamente a las cinco y media de la mañana fallecieron cuando su automóvil se hundió por la abertura inesperada de la autopista de acuerdo a la confirmación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. El Colegio de Ingenieros realizará un peritaje de lo ocurrido y determinará responsabilidades en su caso.

Desde hace más de 9 horas Protección civil, Caminos y Puentes, así como la Cruz Roja llevaron a cabo las labores de rescate a través de palas mecánicas para retirar las toneladas de tierra que cubrieron el vehículo tras la caída, sin embargo, Juan Mena López y Juan Mena Romero perdieron la vida.

Crédito: Proceso
Crédito: Proceso

La obra con apenas tres meses de vida que se inauguró el 5 de abril por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Graco Ramírez, tuvo un costo de dos mil 213 millones de pesos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?