Vive la experiencia de ser astronauta en Houston
My Press

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Vive la experiencia de ser astronauta en Houston

  Con el ambiente de los astronautas en el espacio

Publicado en: Ciudad de México , el por


Localizada al sureste de Texas, Houston es la ciudad más poblada del estado y la cuarta de Estados Unidos, es capital del condado de Harris y dentro de su economía se pueden citar industrias como la aeronáutica, de salud y el turismo. El portal mypress.mx trae para ti cuatro atractivas actividades para que aproveches al máximo tu estadía en Houston, Texas.

Y es que imagínate si eres fan de la NFL poder asistir a uno de los partidos de los Texanos de Houston en su casa, el Reliant Stadium; toda la pasión del fútbol americano en vivo, las bandas, las porristas y por supuesto, el encuentro entre equipos profesionales que será toda una experiencia.

O bien, si eres amante de las compras, te volverás loco en Los Premium Outlets al noroeste de Houston, pues con más de 140 tiendas entre las que encontrarás marcas como Adidas, Aldo, Armani, Coach, Disney, DKNY, Guess, Naútica, Nine West, Steve Madden y Vans, por mencionar algunas; encontrarás descuentos que van del 30 al 70 por ciento.

Houston es la ciudad más poblada del estado de Texas y la cuarta de Estados Unidos

Si tu idea es descansar, una excelente opción es la isla de Galveston, en donde podrás darte una escapada a sus playas, comer en restaurantes temáticos como el Bubba Gump Shrimp Co. el mismo de la película Forrest Gump o disfrutar de sus juegos mecánicos a orilla del mar, y todo esto a tan sólo 20 minutos del centro de Houston.

Y para los amantes de las estrellas el Centro Espacial Johnson y la NASA, Space Center Houston, ofrece una variedad de actividades como exhibiciones y tours donde conocerás desde los trajes espaciales, portaaviones de transbordadores y una muestra interactiva con una réplica de 30 pies de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), que al flotar sobre un simulador, brinda la oportunidad de experimentar el ambiente que viven los astronautas en el espacio.

 

 

NOTICIAS BREVES

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

¿Te gustó el contenido?