Tianguis Turístico Acapulco 2017

Ciudad de México  

Tianguis Turístico Acapulco 2017

La oportunidad de hacer negocios e impulsar el sector turístico

 


Acapulco, Guerrero, se prepara para recibir como cada año la expectativa por el Tianguis Turístico México que en este2017 se llevará a cabo en Acapulco para su edición número 42, del 27 al 30 de marzo, promete toda una oportunidad para impulsar a este sector del país.

Durante el evento, además de conocer las novedades turísticas, interactuarán los principales proveedores de esta industria mexicana con los compradores de más de 60 países.

En palabras del titular de la Secretaria de Turismo (Sectur) de México, Enrique de la Madrid Cordero, "El Turismo es un motor de nuestra economía, es un generador de empleo, es un generador de oportunidades muy intensivo en gente y bueno, las cosas van muy bien, hay que seguir trabajando para que así siga".

El Tianguis Turístico 2017 tiene como finalidad impulsar la comercialización de todos los maravillosos destinos dentro de laRepública Mexicana. La consigna del evento desde su creación, promueve y enlaza al turismo local, al destacar y distinguir a México como un excelente puerto turístico, además de posicionar al país dentro de los planes preferidos para familia y amigos; mientras que funge como un epicentro de negocios, espectáculos y congresos, de talla internacional.

Para el año próximo, la Sectur y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) designaron el destino que albergará esta feria de la industria turística nacional, "Mazatlán (Sinaloa) será la sede del Tianguis Turístico en 2018. Sin duda, será un gran lugar para el evento más importante del sector turismo en México", anunció de la Madrid Cordero.

Se espera que los participantes al foro este año, sean en número, superiores a la edición pasada en Guadalajara que registró 37 mil 22 citas de negocios, más de 3 mil expositores y 9 mil 413 visitantes.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad