Terremoto provoca daños en carreteras del país
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Terremoto provoca daños en carreteras del país

  México-Cuernavaca es una de las más afectadas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Debido a la gran intensidad del sismo de ayer, múltiples carreteras en las entidades de Puebla, Ciudad de México y Morelos sufrieron daños importantes. Sin embargo, y de acuerdo a un comunicado liberado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la infraestructura carretera del país trabaja con regularidad.

Entre los daños más importantes registrados se encuentra el colapso de un puente en la autopista México-Acapulco, en su tramo de Cuernavaca-Chilpancingo; por lo que la circulación hacia el sur permanece cerrada. Afectaciones similares ocurrieron en la carretera Oaxtepec-Cuautla, donde se quebró una sección de la vía, y en el límite entre Oaxaca y Puebla se registraron afectaciones menores por caídos.

La SCT aseguró también que las obras concernientes al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México no se vieron perturbadas, mientras que el AICM registró algunas afectaciones por el sismo. Aeropuertos en Puebla y Cuernavaca operan de forma regular a pesar de la presencia de daños menores.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018