Delfines apoyan causas benéficas en el Día del Niño
My Press

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Delfines apoyan causas benéficas en el Día del Niño

  19 parques de México y Estados Unidos se unieron para el evento 10.000 sonrisas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Durante el Día del Niño, la Fundación Dolphin Discovery I. A. P. organizó el evento 10.000 sonrisas 2017. En esta quinta edición, el parque buscó reunir más de un millón 350 mil pesos para donar a diferentes fundaciones y organizaciones de educación, salud, y cuidado del medio ambiente.

Uno de los parques participantes fue el de Ciudad de México, localizado dentro de las instalaciones del parque de diversiones Six Flags México. Durante el evento se ofrecieron paquetes de fotografías, abrazos, besos y nados interactivos con los delfines; cuyas ganancias fueron a parar íntegramente a la Fundación Michou y Mau.

"Lo que más me gustó fue dar los abrazos, porque el delfín se recarga en ti y sientes su panza muy suave", comentó una de las niñas participantes del evento; y agregó que "es bueno que [Dolphin Discovery] apoye [las causas benéficas], creo que sí ayuda". Por su parte, Ramón Carmona, quien asistió con su familia, declaró que estas donaciones "tienen que ayudar, tenemos que sumarnos más gente a esto; y qué padre que lo hagan aquí".

19 parques en México y Estados Unidos apoyaron a varias fundaciones en pro de la salud, la educación y el medio ambiente

Mientras que las ganancias de las locaciones de la Ciudad de México se destinaron íntegramente a la Fundación Michou y Mau, otras locaciones de Dolphin Discovery en el país reunieron donaciones para diferentes fundaciones. Los parques como Cozumel, Isla Mujeres, Costa Maya, Los Cabos y Playa del Carmen, reunieron fondos para el cuidado de perros y gatos en situación de calle; mientras que otras locaciones apoyaron a asociaciones que proveen atención especializada a niños y jóvenes con autismo.

"En años anteriores, Dolphin Discovery ha apoyado a los niños en situaciones vulnerables", comparte Geovanni Hernández, gerente general del delfinario en Six Flags. "Al inicio eran pocas las locaciones sumadas a la iniciativa, pero poco a poco se han incorporado más. Hay parques en Jamaica, en Florida, en la ciudad de Panamá, que también ayudan el día de hoy. La idea es extender este crecimiento. Es como una bola de nieve de ayuda, que se hace cada vez más grande".


 

 

NOTICIAS BREVES

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

¿Te gustó el contenido?