Siete años aportando a México
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

Siete años aportando a México

  Kroy: Una historia de éxito

Publicado en: Ciudad de México, el por

Lo difícil no es crear empresa, es mantenerse y sumar experiencia efectiva. Crear su propio código de ética y seguirlo. Generar alianzas con las entidades que ayudan a los menos favorecidos y aportar esa ayuda humanitaria que hace mejor el mundo.

Se cumplen siete años de la apertura de la firma Kroy Abogados. Esta compañía mexicana deja huella en todo lo que emprende en favor de sus clientes y de la sociedad. Es reconocida por colaborar activamente con fundaciones para beneficio de personas con discapacidad, así como en pro del medio ambiente.

Fue en 2009 que inició operaciones este despacho, con sus socios fundadores, José Antonio Hassaf Abraham y César Martínez Alemán. Para 2012, implementaron nuevas áreas de especialización a través de la incorporación de abogados expertos y líderes en sus ramos.

Este 2016 se consolidaron y empezaron a recibir reconocimiento de resultados obtenidos en su grupo de trabajo, a beneficio de sus clientes y fundaciones a las que apoyan. Es por ello que este jueves 27 de octubre celebrarán su séptimo aniversario en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, a las 19:00 horas.

Así se redactan las historias de éxito que ya cumplen siete años de prestación de servicios profesionales

Su mayor aporte a México es su trabajo constante en invertir y exaltar el capital humano con el que cuenta, algo que da frutos cuando los dividendos aumentan, al mismo tiempo que los casos de éxito. "Está comprobado que cuando un empleado se siente cobijado y valioso, se esforzará para brindar los mejores resultados acorde a su satisfacción", máxima que comparten tanto sus socios fundadores, como sus socios profesionales.

Además de los resultados obtenidos en beneficio de sus clientes y aliados, su actual plantilla es de 27 profesionistas especializados en las área de derecho civil, mercantil, corporativo, fiscal, administrativo y comercio exterior, penal, laboral, propiedad intelectual y tecnologías de la información, así como también de la industria farmacéutica, ciencias de la salud y derecho energético.

Así se redactan las historias de éxito que ya cumplen siete años al servicio de México.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: