Diplomados más demandados
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

Diplomados más demandados

  Superación profesional

Publicado en: Ciudad de México, el por

El ser humano tiene capacidades sorprendentes abiertas a seguir aprendiendo y capacitándose en pro de ser mejores profesionales y acceder a mayores ofertas laborales. Una buena forma de aumentar el potencial y seguir por el camino de la superación profesional, son los diplomados.

Un diplomado hace parte de la preparación académica extra que se tiene una vez se cursa una carrera universitaria. La oferta es amplia y hay múltiples opciones educativas que sólo requerirán de 100 a 120 horas para ello. Por ejemplo, si se estudió negocios internacionales, un diplomado en marketing, complementará los conocimientos y tocará otras áreas del rubro.

Venus Buchán, gerente de talento de la consultora especializada en head hunting, 3 Hunters, compartió la importancia de los diplomados, cuáles son los más demandados y que gozan de contenido superior; como también los que generan mejor posibilidad de trabajo inmediato.

"Para todo profesional que anhela ascender, es vital continuar en el camino de la preparación académica. Esto es fundamental. Las empresas de head hunting se fijan más en personas que tienen diplomados relativos a su área en su currículum. Esta nueva era la lidera la mercadotecnia, ventas, tecnología, finanzas personales y todo lo relacionado al desarrollo humano", comentó.

Las empresas de head hunting se fijan más en personas que tienen diplomados relativos a su área en su currículum

México se abre paso a nivel mundial como uno de los países con mayor demanda en diplomados relativos a redes sociales: social media, marketing digital, soluciones web y animación. En sí, todos los estudios relacionados con tecnologías de la información en línea, aunado al interés de reclutamiento para profesionales en la administración de redes sociales.

Administración de proyectos, como rama de los sistemas y la computación; finanzas personales, gestión estratégica de capital humano, del área de recursos humanos; ventas, administración de negocios, sistemas de la información y animación digital, presumen de ser los más buscados para estudiar y crecer como profesional.

Es notorio que la era digital trajo consigo un abanico de opciones para profesionalizar la tendencia virtual que día a día aumenta en todo el globo terráqueo. También se afianza la administración, ventas, capital humano y marketing; aquéllas que nunca saldrán del listado de las más demandas y solicitadas por su gran campo de acción.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: