Ya puedes navegar los cinco continentes en un solo crucero

Ciudad de México  

Dicho viaje inició el 31 de agosto, con 930 pasajeros a bordo

 

Ocho meses de recorrido por los océanos del mundo es la nueva oferta de la empresa de cruceros Viking Sun, que acaba de lanzar al mercado el Ultimate World Cruise. Esta experiencia se ha convertido en el recorrido más largo a bordo de un crucero.

Esta nueva apuesta de negocios se anuncia con un costo de 74.000 euros por pasajero y está diseñada para una ruta con duración de 245 días de viaje, a través de los cinco continentes. En otras palabras, es el primer paquete turístico para recorrer el mundo vía marítima.

Dicho viaje inició el 31 de agosto, con 930 pasajeros a bordo. Partió del puerto del puerto de Greenwich en la capital de Reino Unido y allí regresará en abril de 2020. De lograr llevar a cabo la extensa ruta que propone, formará parte de la publicación Guinness Récords.

Ultimate World Cruise primero recorrerá algunas ciudades costeras de Irlanda y Reino Unido, como Dublín, Belfast, Edimburgo, Liverpool, y Holyhead. Luego pasará por Escandinavia y Suecia. De ahí tomará rumbo a Groenlandia e Islandia, antes de atracar en Norteamérica, para que sus pasajeros visiten algunos puntos de Canadá y ciudades estadounidenses como Nueva York o Boston.

Anuncia que después navegará el Océano Atlántico, pasará por Bernudas, y llegará al Caribe. En Sudamérica visitará Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Ecuador; subirá a Costa Rica, Guatemala y luego atracará en costas mexicanas.

El plan de viaje continuará por el Pacífico hasta las islas de la Polinesia Francesa, y de allí navegará hasta Australia. Irá a Malasia, Indonesia, Tailandia, Camboya, India, Arabia Saudita y China, para luego tomar la ruta de regreso a territorio europeo, pasando por Egipto y Jordania. Finalmente arribará en Malta, puertos italianos, españoles y portugueses.

Un viaje de lujo que acabará por pisar 51 países, donde los pasajeros pasarán la noche en 23 ciudades, y 111 puertos de los diversos territorios. Una de las particularidades de esta oferta turística de gran envergadura es que no admite niños ni cuenta con casinos.

Para hacer posible este itinerario, que duplica en tiempo la duración promedio de los cruceros más largos hasta ahora, Viking Sun construyó el Ultimate World Cruise en 2017 con 227 metros de largo. Cuenta con 465 camarotes, 10 restaurantes, canchas, terrazas y espacios al aire libre, un teatro, bibliotecas, piscinas y spas.

Asimismo, la compañía noruega de cruceros ha incluido en viaje conferencias de clase mundial con expertos en diversas áreas de interés. Entre los pasajeros hay corresponsales periodísticos que cubrirán cada evento del recorrido, así como historiadores, arqueólogos y conferencistas de TED Talk.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

InternacionalNegociosEntretenimientos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad