Trajes que debes tener en tu armario
My Press

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Trajes que debes tener en tu armario

  Sinónimo de porte y elegancia

Publicado en: Ciudad de México, el por

Para los hombres, tener un buen traje es sinónimo de estilo, porte y elegancia. Dentro de la historia de la moda, los trajes han sido una parte importante del armario masculino. Ya sea para una reunión de negocios, una boda o un evento formal, un traje a la medida siempre será tu mejor aliado. Estas son algunas de las firmas de moda que se han consagrado como las más importantes a nivel internacional pero que también se han consolidado como las marcas preferidas por los hombres al elegir qué trajes deben tener en su armario:

Armani: Es una de las compañías de moda italiana más importantes a nivel internacional. Esta empresa, fundada por el reconocido diseñador Giorgio Armani, confecciona y fabrica productos de distintas categorías: fragancias, joyas, cosméticos y trajes de alta calidad. Actualmente cuenta con más de 5 líneas que van desde chocolatería hasta alta costura, y en México existen alrededor de 13 fábricas. George Clooney y Leonardo DiCaprio son algunos famosos que han lucido sus trajes hechos a la medida.

Un buen traje siempre puede demostrar poder y confianza por eso es importante elegir el que mejor se ajuste a tu medida

Hugo Boss: Hugo Ferdinand Boss es el fundador de esta casa de moda alemana presente desde 1924. Comenzó como una firma exclusiva para caballeros y en 1933 la empresa creó Baldessarini, una marca de lujo de alto nivel para caballeros, la cual actualmente cuenta con dos fragancias. En el 2000 decidieron introducir ropa femenina y fue en ese año cuando se presentó la primera colección de Boss Woman en Milán. A pesar de que hoy en día es más conocida por sus fragancias, sus trajes están hechos de lana virgen, con los cortes más impecables y materiales de la más alta calidad donde se cuida cada detalle para tener un ajuste perfecto.

Óscar De La Renta: Fundada por el diseñador de modas dominicano Óscar Arístides De La Renta Fiallo, hoy en día es una de las empresas de moda más importantes. Fue en 1967, en Estados Unidos, cuando De La Renta decidió crear su propia marca, con lo que se convirtió en uno de los diseñadores más reconocidos internacionalmente. En 2001 la casa diseñadora debutó con una colección propia de bolsos, cinturones y zapatos. Para los hombres, sus productos van desde calcetería hasta artículos coleccionables, ropa deportiva y trajes exclusivos, los cuales recrean el estilo único e incomparable del legado que dejó De La Renta.

 

 

NOTICIAS BREVES

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

¿Te gustó el contenido?