Timex revela nuevas colecciones de relojes
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Timex revela nuevas colecciones de relojes

  Lo último de la moda y elegancia para Otoño-Invierno 2017

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hace unos días, la compañía relojera de origen estadounidense Timex reveló sus nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2017. Con estos modelos, la empresa pretende presentar al mercado mexicano, tanto a hombres y mujeres, con diseños para satisfacer todos los gustos y preferencias del mercado. Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex, presentó personalmente los accesorios en un exclusivo evento en el Restaurante Carolo en la Plaza Carso de la Ciudad de México.

Bajo la campaña "We Are Timex", la relojera estadounidense reveló modelos mejorados de sus clásicas colecciones Easy Reader y Fairfield Crystals, dos de las más exitosas en la historia de la empresa; así como las nuevas líneas Waterbuty World Time y Allied Three GMT, con las cuales se pretende presentar diseños más arriesgados, aventureros y alineados con lo último de la moda urbana.

La nueva colección de relojes Waterbury World Time de Timex está diseñada para aquellos usuarios con un alma aventurera y con una fascinación por el viaje alrededor del mundo. Con sus dos versiones, una con carátula verde olivo y correa de tela y la otra con carátula crema y brazalete de acero inoxidable; se busca revelar ante los mexicanos con una opción sofisticada con la cual podrán ir a cualquier parte del mundo y sincronizarse automáticamente con la zona horaria en donde se encuentren. Su precio, según el modelo, varía entre los 3 mil 900 y los 4 mil 400 pesos.

Cada una de las colecciones Otoño-Invierno 2017 de Timex viene acompañada de un video con historias inspiradas en su diseño

Por su parte, la colección Easy Reader celebra su 40 aniversario desde su primera aparición en Timex, y por ello revelan una apariencia renovada para festejar sus años de éxito. Además de su ya clásico aspecto tradicional, con su correa de piel y luz de noche, además el reloj tendrá un nuevo grabado en la carátula: el número 40. En sus tres presentaciones, azul y café, blanca y negra, y negra y café, será resistente al agua en hasta 30 metros de profundidad y se venderá a un precio de mil 900 pesos.

También se reveló que Allied Three GMT, la segunda colección nueva de Timex, tendrá un aspecto más citadino y sofisticado; perfecto para los amantes de la moda, las tendencias y las buenas experiencias en las grandes urbes. Los relojes estarán disponibles en dos modelos: uno con carátula negra y brazalete de acero inoxidable, y otro con correa de piel negra y carátula azul. Con un precio de 4 mil 400 pesos casa uno, tendrán incluidos tres husos horarios, para las zonas del mundo más frecuentadas por sus poseedores.

Finalmente, la colección Fairfield Crystals de Timex es un clásico por su elegancia y estilo femenino, pero que en esta ocasión ha recibido una nueva capa de lujo y detalle con la adición de detalles en cristales Swarovsky; los cuales complementan discretamente su diseño minimalista. Se han revelado tres modelos distintos para esta línea de relojes: completamente blanco, gris con café, y totalmente negro; todos ellos con cajas en tonos oro rosado o dorado y con un precio de 2 mil 200 pesos cada uno.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?